Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuando yo me separé»: por qué Carmen Barbieri comparó a Jey Mammon con Santiago Bal

Jey Mammon

Desde que decidió hacer temporada en Villa Carlos Paz, Jey Mammon retomó el diálogo con la prensa. Si bien hace unos días tuvo un altercado que lo hizo levantarse del móvil de ‘A la tarde’, lo cierto es que el actor volvió a dar notas durante todo el verano y esta vez le tocó hacerlo en ‘Mañanísima’, ciclo que conduce Carmen Barbieri.

“Tengo una noticia muy linda. Hace mucho tiempo me debo una charla con Jey Mammon. La charla va a ser como la de dos amigos que se reencuentran”, comenzó expresando Carmen Barbieri, previo a que Jey Mammon saliera al aire en el móvil desde la villa cordobesa. Acto seguido, la conductora rescató: «La gente le dijo que sí y no le dio la espalda”.

Entonces, Carmen Barbieri lanzó una inesperada frase, comparando a Jey Mammon con Santiago Bal. “Él se animó porque podrían haberlo abucheado”, señaló. Luego, agregó: “Le pasó a Santiago cuando yo me separé de él y conté que me metió los cuernos”.

Carmen Barbieri

Cómo le está yendo a Jey en la temporada de Carlos Paz

Luego de unos días que lo tuvieron en el centro de la tormenta por abandonar el móvil del programa ‘A la tarde’, Jey Mammon fue motivo de análisis. En el programa ‘Lanata sin filtro’, Marina Calabró dio detalles sobre la temporada de verano y contó cómo le va a Jey en el teatro Zorba de Villa Carlos Paz.

En un principio, Marina Calabró quiso aclarar que existe una diferencia entre la obra de Jey Mammon y otras en la villa cordobesa. La periodista explicó que se trata de una “sala chiquita”. Asimismo, agregó: “La sala tiene una proporción de 200 localidades, con otros que tienen entre 1000 y 1500. Siempre que han mostrado imágenes la sala se ve bien, con público”, señaló.

Jey Mammon
Advertisement