Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Denise Dumas confirmó lo que sucedió con Susana Giménez: «Me da pena»

La conductora se manifestó delante de cada uno de los televidentes.

Denise Dumas
Denise Dumas




Un verdadero escándalo es el que se desató en estas últimas semanas en torno a Susana Giménez, una de las personalidades más importantes de nuestro país. Esto tiene que ver con el regalo que le hizo Cristian Castro para su cumpleaños, y que terminó desatando una polémica que fue confirmada por Denise Dumas.

Todo esto se habló en El Debate, el programa que lleva adelante la rubia a través de la pantalla de América TV, donde hizo referencia a la decisión de la diva de regalarle el perro a Barby Franco y su pequeña hija Sarah, aunque después el cantante mexicano se lo pidió dejando desahuciada a la nena.

«Yo no puedo creer que le regales un perro y te enojes porque te lo devuelven. A mí no se me ocurre regalar un perro. Yo no gasto ese monto ni mamado», comenzó diciendo Aníbal Pachano, quien estaba presente en el panel. «Todo esto es un conflicto entre Cristian Castro y Susana… te puede pasar que te regalen un perro, no sabés que hacer…», dijo Denise Dumas.

«Susana no es muy sutil, habrá empezado a gritar… La pregunta es cómo entra Verónica Castro en esta historia, porque tenés un hijo de 50 años… ¿Por qué termina ella saltando por su hija? A mí lo que me da pena, es lo de la hija de Barby Franco, Sarah, que se lo llevan algo una vez que lo tienen…», aclaró.

«El debate es este… Susana no dijo ‘el perro me da lo mismo’. Le buscó un hogar… donde están sus amigos con una hijita», sostuvo Denise Dumas, mientras que minutos más tarde habló con el periodista Gustavo Descalzi, quien lo presenció todo desde Uruguay. «Desafortunado regalo de Cristian Castro… cuando él ingresó con la morocha cordobesa, nosotros escuchamos el ladrido», afirmó.

«Pensamos que había venido con su perro, no nos imaginamos que le iba a regalar una mascota. Desde acá, de la puerta, se escuchaban los gritos de Susana ‘¿Y esto?’, decía. Nadie sabía si era una broma… se quedó un rato mientras él se intentaba justificar. Todo mal, desafortunado regalo… cada tanto hablaba con alguno y le preguntaba si no tenía lugar para el perrito», sentenció.

Advertisement