Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro del club. A raíz de esto, está bastante claro que en esta nueva etapa que está disfrutando al frente de la institución está atravesando un buen momento. De hecho, habló en el día de ayer luego de la victoria ante Tigre.
En la conferencia de prensa, Diego Martínez habló sobre el triunfo que se consiguió ayer: «Hicimos un buen partido. Volvimos a repetir cosas del último con Sarmiento. Sabíamos que íbamos a encontrar a un equipo difícil e iba a ser complicado tener el control. Creo que pudimos encontrar los espacios a partir de sus sistema y no sufrimos en la fase defensiva. Fue un buen partido en líneas generales y nos vamos contentos».
Por otro lado, es cierto que Diego Martínez también mencionó el cambio de esquema en cada uno de los partidos: «Nosotros tratamos de que puedan aparecer otras cosas más allá de ese número telefónico para ordenarnos y tener un marco. No nos atamos a un esquema, nos amoldamos a las características. Hemos cambiado algún dibujo por los buenos rendimientos. A partir de ese dibujo, intentamos ser protagonistas y tener el control».
¿Qué otra frase dijo Diego Martínez?
El entrenador de Boca Diego Martínez también hizo referencia al buen momento que está atravesando Darío Benedetto: «Estoy contento por él. Es un futbolista de jerarquía que se puso al servicio del equipo. Nos comentan que lo ven contento y bien. Es un parámetro que nos sirve como cuerpo técnico. Hizo un muy buen partido. Tiene para dar más a sus 30 y pico de años. Es un futbolista que quiere seguir aprendiendo. Para mí está buenísimo».
Por último el director técnico de la institución también se refirió a algunos aspectos sobre la competencia interna: «Hay un montón de factores al momento de analizar el once que inicia. Alguna cuestión que podamos detectar del rival y otras más. Entraron cuatro futbolistas muy importantes por cuatro futbolistas muy importantes. Para nosotros es mágico que la competencia sea tan cercana».