Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El desagradable momento que están viviendo Mica Viciconte y Fabián Cubero: «Uno más en la familia»

La rubia dio todos los detalles en sus redes.

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentran nada más y nada menos que Mica Viciconte y Fabián Cubero, debido a todo lo que está sucediendo en torno a ellos y los rumores de una supuesta crisis. Sin embargo, esta vez fueron noticia por algo completamente diferente que tiene que ver con una desagradable situación.

Fue ella la encargada de exponer todo en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde contó que entró una laucha en su casa y que no pueden sacarla. «Somos uno más en la familia», lanzó la influencer delante de sus seguidores junto al emoji de una rata.

«¿Salió? Fijate afuera si se va…», le dice a su pareja. «A mí me da una impresión, no me da miedo, pero me da impresión», se lo escucha decir a Fabián Cubero mientras intenta sacarla de abajo de un sillón. «Es una laucha igual, no es una rata», le dijo Mica Viciconte. Sin embargo, todo fue en vano, ya que el animal no se fue. «¡Y sigue con nosotros la laucha! Jajaja, hoy dormimos todos», lanzó en otra de sus historias.

Sobre la crisis

Cabe recordar que días atrás, Mica Viciconte desmintió la supuesta crisis. «Nos separaron 20 veces y también me inventaron 20 embarazos. Así que todo puede pasar. Y el que fue real no lo sabían. Se enteraron después. Crisis no sé si tuvimos. Peleas normales, sí. Son cosas que pasan”, afirmaron.

«Estamos disfrutando la familia, vinimos a pasar fin de año. Estamos todos, familia completa, estamos con las nenas, mis hermanos, la familia de ella. No costó diseñar estas vacaciones», comentó por su parte Fabián Cubero, dejando en claro que está todo bien entre ellos a pesar de las fuertes versiones.

Cabe recordar que hace semanas, el exfutbolista recibió una dolorosísima noticia después de que se confirmara su salida de Vélez Sarsfield, el club donde es ídolo, y en el cual se desempeñaba como director de Relaciones Internacionales. Un duro revés para la familia que debió acomodarse a semejante cimbronazo.

Advertisement