Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El gesto de un niño enfermo con Kevin Zenón que emociona a todo Boca: «Lo voy a usar todos los partidos»

Un niño enfermo cumplió el sueño de entrar a la cancha de Boca y le hizo un regalo especial que le trajo «suerte» a Zenón. Mira el video.

Kevin Zenón
Captura video

Kevin Zenón fue la gran figura de Boca en el triunfo del Xeneize 2 a 0 en La Bombonera contra Central Córdoba. El exjugador de Unión de Santa Fe fue el refuerzo estrella del mercado de pases para el club presidido por Juan Román Riquelme y este miércoles pudo marcar su primer gol con la camiseta de Boca. Y lo hizo después de recibir un regalo muy especial.

En la salida de Boca a la cancha, muchos niños acostumbran a acompañar a los jugadores. En este caso, hubo una historia especial. La de Deymar, un jovencito de solo 5 años que lucha contra una enfermedad y pudo cumplir el sueño de entrar a La Bombonera con sus ídolos. Lo hizo de la mano de Chiquito Romero, a quien le regaló un sticker. Y luego, le dio otro a Zenón.

En un video publicado por ESPN, se ve al exjugador de Unión recibir el sticker y ponérselo en una de sus medias. Y le dio suerte, pues fue la gran figura de Boca, con una asistencia y un gol. «Me dio un sticker, lo guardé en la canillera. Por suerte lo tengo acá y me vino bien. Lo voy a usar todos los partidos», le aseguró Zenón a TyC Sports luego del partido.

«Se esfuerza mucho por caminar. Pudo estar en el medio, esforzándose y fue muy lindo», contó el padre de Deymar emocionado luego del encuentro. El niño cumplió el sueño de entrar a la cancha de Boca y además compartir un momento con los jugadores. Luego del partido, Frank Fabra y Pol Fernández le regalaron sus camisetas.

«Pudimos cumplir el sueño de entrar a La Bombonera, que no había podido entrar nunca», dijo el padre de Deymar. Y al ser consultado sobre el estado de salud de su hijo y la necesidad de algún aporte económico para su tratamiento, solo pidió oraciones. «Gracias a Dios no, solo que oren, que recen, que le pidan a Dios que podamos cumplir el milagro de la sanación de él».