Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«No tiene sentido»: la crítica de Juan Román Riquelme a la Conmebol porque Boca no juega la Copa Libertadores

Juan Román Riquelme apuntó contra Conmebol.

Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme habló tras el título de Boca




Juan Román Riquelme es el presidente de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes para el futuro de la institución. Aunque es cierto que en este caso el dirigente apuntó contra Conmebol por una serie de decisiones sumamente concretas. A raíz de esto, las opiniones fueron totalmente diversas en este aspecto.

En una extensa charla que dio con TNT Sports, Juan Román Riquelme apuntó contra Conmebol: «Nos duele no jugar la Copa. Los dos finalistas deben clasificar, sino no tiene mucho sentido, si no ganaba Fluminense, quedaba afuera. Estás representando a tu país dejando de lado tu torneo». Aunque es cierto que la reglamentación es bastante clara.

Por otro lado, Juan Román Riquelme también manifestó todo lo que sucederá durante esta temporada: «Vamos a intentar competir, de eso se trata, el fútbol es volver a competir. Creemos que lo representamos de la mejor manera. La final la ven en todo el mundo. El que pierde a la final no tiene que quedarse sin nada». Por eso mismo hay mucho enojo.

¿Qué otra frase dijo Juan Román Riquelme?

Por un lado es cierto que Juan Román Riquelme habló sobre los refuerzos que llegaron al club: «Zenón tiene mucha confianza, lo está haciendo bien. El primer gol fue un golazo. Me pasan cosas». Por eso mismo está bastante conforme con algunos roles que se están desarrollando en los primeros partidos por parte de los refuerzos.

A raíz de esto, el presidente de la institución contó algunos detalles sobre las tareas que se deben realizar: «Antes mi rol era solo futbol, ahora crecer en otras cosas, como nuestro estadio que nuestra gente esté más cómoda, atenderlos mejor, tenemos mucho que crecer, soy un hincha más y voy a cuidar al club con todos los hinchas».

Advertisement