Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El mensaje de Weigandt tras una nueva ausencia en la lista de convocados de Boca

El lateral derecho surgido de las inferiores del club de la Ribera aún no renovó su contrato.

Marcelo Weigandt
Fuente: Boca oficial.

Tras quedar fuera de la lista de convocados de Diego Martínez por segundo partido consecutivo, Marcelo Weigandt apeló a las redes sociales para transmitir un mensaje de optimismo en la previa del encuentro ante Lanús y pese al momento que vive como jugador de Boca: el lateral derecho surgido de las inferiores del club de la Ribera aún no renovó su contrato.

«Haz que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa», escribió el Chelo en su cuenta personal de Instagram junto con una foto suya en Boca Predio y con la ropa de entrenamiento. El posteo contó con varios comentarios positivos de los hinchas para con el defensor, que se reconoce fanático del Xeneize.

Cabe destacar que a mitad de año finaliza el contrato de Weigandt con el club y por ahora no hay ningún indicio de que pueda llegar a renovar. A cuatro meses de que caduque el vínculo, ni siquiera hubo un acercamiento desde ninguna de las dos partes. Un dato no menor es que el representante del futbolista es Adrián Ruocco, mismo agente de Valentín Barco.

En ese contexto, el DT viene optando por Luis Advíncula y Lucas Blondel como opciones para el lateral por la derecha y dejó de citarlo en los últimos dos compromisos (contra Central Córdoba y este domingo frente al Granate). Por ahora, todo parece indicar que el futuro del Chelo estaría en otro destino a partir de mediados del 2024.

Los otros jugadores de Boca fuera de la lista de convocados

Además de Weigandt, tampoco integran la nómina por decisión futbolística Juan Ramírez y Norberto Briasco. A ellos se le suman los lesionados Marcos Rojo (sigue recuperándose del desgarro en el gemelo de la pierna izquierda que sufrió en la pretemporada) y Pol Fernández (padece un esguince en el tobillo derecho que sufrió ante el Ferroviario y por el cual estará aproximadamente cuatro semanas fuera de las canchas). El zaguero está en duda para el Superclásico del 25 de febrero contra River. 

Advertisement