Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Él no llegó a verla»: Fede Bal tuvo que ser consolado por Juana Viale por la angustia que se desató en Canal Trece

El actor rompió en llanto en pleno programa.

Un momento realmente movilizante fue el que se vivió en Almorzando con Juana, el programa que Juana Viale lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. En el ciclo que fue grabado en la ciudad de Mar del Plata, se contó con la presencia de muchos invitados, entre ellos Fede Bal.

En un determinado momento, el hijo de Carmen Barbieri se mostró realmente conmocionado al hablar de la película que grabó en la Feliz junto a su padre, Santiago Bal. «Me acuerdo de la película con mi papá, Rumbo al Mar, una moto, un beso final… una película hermosa. Un viejo, un hijo que se van a conocer el mar… Mar del Plata. Laura Laprida era la enfermera», comenzó diciendo.

«Filmé acá, 6 de la mañana, lobos marinos, papá entrando con una moto. Bajamos los dos y le decía ‘viejo, te traje a conocer el mar’. La filmamos dos veces esa escena. La primera vez no salió mucho porque hicimos el atardecer y era mejor el amanecer», comentó Fede Bal, sin guardarse absolutamente nada.

«Le dije ‘viejo, vamos a tener que hacerla mañana temprano’. ‘Tranquilo, nos tomamos unos whiskies acá en el hotel y vamos’, me dijo. Hermoso. No le importó nada. Fue hermoso poder hablar y ver las imágenes», señaló el actor. «¿Volviste a ver la peli después?», le preguntó Juana Viale.

«Sí, él no llegó a verla. No, no llegó, estrenamos uno o dos meses después… No me quiero quebrar porque esta ciudad me rompe mal. Esta ciudad me mata, tengo una historia en cada esquina. Mis viejos hicieron mucho en esta ciudad, mucho trabajo y me dio como un lugar, un posicionamiento», sostuvo con lágrimas en los ojos.

«Un laburo, años y años de trabajo. En cada lugar al que voy son Santiaguito, no soy Fede. Hay algo también de esa sensación… mi viejo está todo el tiempo… Me rompe», lanzó angustiado. «Qué lindo eso de poder verlo en todas partes… Es hermoso», le dijo Juana Viale. «Lo amo y es también como el que me marcó el camino. Yo vengo de una familia de artistas, yo trato de hacer lo que puedo, me divierte lo que hago», finalizó él.

Advertisement