Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El novio de Sabrina de Gran Hermano subió un duro mensaje contra ella

Brian Fernández emitió un duro comunicado contra su pareja, por lo que declaró en Gran Hermano.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.




Gran Hermano es una dura prueba de carácter para sus participantes, quienes tienen que mantener una dicotomía entre su vida personal y el personaje mediático. En este sentido, Brian Fernández, pareja de Sabrina Cortez, se despachó contra su pareja. Puntualmente, el joven le reprochó sus actitudes dentro de la casa y que haya contado infidencias personales en TV.

A través de sus redes, el novio de Sabrina de Gran Hermano, la cuestionó duramente por sus declaraciones en los últimos días. En este aspecto, expresó: «Ya que ella tomó por decisión propia hacer pública nuestra relación. Y si bien tengo la posibilidad de defenderme en vivo y en directo, preferí mantenerme callado. Todo para ver qué tenías para decir primero. La verdad, no entiendo nada de lo que está pasando. No sé si es todo joda o realmente le afectó mucho el aislamiento y perdió la cabeza».

Posteriormente, el joven aseguró que se enteró de la disfuncionalidad de su relación por medio de Gran Hermano. Además, manifestó: «Fue ella quien decidió hacer una presentación hablando 10 puntos de mí. Y ahora resulta que estaba todo mal y recién me entero por TV. No paró de hablar de mí, para bien o mal, en todo el programa y ahora dice que le dieron la atención que yo no le daba. Admitir la cag… que te mandaste no es una opción, por lo que veo», declaró picante.

Usuarios denunciaron fraude en Gran Hermano

Luego de una noche de múltiples emociones en la casa de Gran Hermano, se despertó la polémica en las redes, luego de la última eliminación. Puesto que, en las horas previas a la gala se especulaba que «Manzana» sería el eliminado. Sin embargo, para sorpresa de todos, Sabrina abandonó la casa y en las redes comenzaron a circular las versiones de fraude.

En este sentido, fue la misma Sabrina Cortez, quien reposteó algunos mensajes contra la producción de Gran Hermano. Puntualmente algunos mensajes expresaban: «El gran armado. No importa amiga, vos vas a brillar siempre en donde sea», «Lamentablemente te fuiste reina. Es obvio que hubo fraude en este programa tan manipulador. Pero igual me quedo contenta porque te fuiste fiel a vos misma y te fuiste contenta», aseguraron algunos usuarios.

Gran Hermano
Advertisement