Boca es uno de los clubes que está haciendo una tarea bastante activa en el mercado de pases. Por un lado es cierto que en las últimas horas, los dirigentes de la institución acordaron la salida de Bruno Valdez a Cerro Porteño. Sin embargo, está bastante claro que en las próximas horas se buscará gestionar un refuerzo pedido por el entrenador del club Diego Martínez.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Boca buscará a un futbolista extranjero. De hecho, el periodista Luciano Torres Toranzo contó la siguiente información: “La prioridad absoluta es el chileno Carlos Palacios. No hubo intentos por Vera ni ningún otro jugador”. Aunque es cierto que se avanzará en las próximas horas por el futbolista.
Por eso mismo, los dirigentes de Boca buscarán durante este fin de semana realizar una oferta formal por el volante chileno. Hace algunos días el presidente de Colo Colo manifestó que se quedaría en la institución. Sin embargo su llegada no será sencilla debido a que se deberá negociar también con Vasco Da Gama que tiene un porcentaje de su pase. Por eso las próximas horas serán fundamentales.
¿Qué otro jugador podría llegar a Boca?
En primer lugar, para que Boca pueda incorporar un futbolista más debe darse una situación bastante particular. De hecho, es cierto que en las próximas horas se debería desprender de algún futbolista para tener un cupo más pensando en el próximo jugador que podría llegar. Ante esto, los dirigentes de la institución xeneize pretender sumar a Fausto Vera. Pero están con poco tiempo.
Por eso mismo, el entrenador de la institución xeneize Diego Martínez está sumamente conforme con el trabajo realizado hasta el momento. La intención está totalmente clara. Por un lado, es cierto que pese a tener dos empates de manera consecutiva buscará el lunes ante Tigre. Ante esto podría debutar Lautaro Blanco uno de los futbolistas que firmó contrato hace algunos días.