Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Da bronca”: Diego Martínez tras el empate de Boca ante Sarmiento

El Xeneize no pudo sumar su primera victoria en la Copa de la Liga 2024.

Diego Martínez
Fuente: Boca Twitter oficial

Por la 2° fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024, Boca igualó ante Sarmiento por 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro. El Xeneize lo ganaba con un gol de Miguel Merentiel. Pero el Verde lo empató en el segundo tiempo. Concretado el empate, Diego Martínez compartió estas palabras ante los medios: “Hoy fue uno de esos partidos que duelen mucho, lo más justo hubiera sido llevarnos los 3 puntos. Da bronca”.

Además agregó lo siguiente: “No me gusta perder, aunque si tengo que perder puntos de esta manera con el nivel que mostró hoy el equipo me quedo más tranquilo”. Mientras que además hizo referencia a Edinson Cavani: “Tiene una jerarquía impresionante. Estamos encantados de trabajar con él. Cuando los delanteros no pueden convertir, siempre hay que mantener la calma. Peor sería que no tuviera esas situaciones y carreras que él hace. Los desmarques que hizo fueron espectaculares. Será cuestión de tiempo y no dudo que va a volver a convertir”.

El uruguayo contó con algunas chances de gol a lo largo del partido. Una de ellas fue a los 20 minutos del complemento. Tras un gran pase de Kevin Zenón, el uruguayo quedó mano a mano con Fernando Monetti, arquero de Sarmiento. Pero su remate pegó en el travesaño. Pocos minutos después el conjunto de Junín logró el empate. Por si fuera poco tuvo que ser reemplazado por Darío Benedetto debido a una contractura.

Con este resultado Boca alcanzó parcialmente la 8° posición del Grupo B con 2 unidades. Martínez todavía no logró sumar su primera victoria oficial al mando del Club de la Ribera. Vale recordar que los cuatro mejores de cada zona clasificarán a los cuartos de final. En la última edición de la Copa de la Liga el Xeneize no lo consiguió. 

¿Cuándo vuelve a jugar Boca?

Tras el empate en el Nuevo Gasómetro, el próximo encuentro de Boca tendrá lugar el lunes 5. Por la 3° fecha el Xeneize enfrentará a Tigre a partir de las 19.15 hrs en Victoria. Más adelante el conjunto de Marines jugará contra Defensa y Justicia el sábado 10 nuevamente a las 19.15 hrs. Será el primer duelo oficial del año en La Bombonera. Mientras que el miércoles 14 el Club de la Ribera se verá las caras con Central Córdoba nuevamente como local.

Advertisement