Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El sentido mensaje de Nicki Nicole a Peso Pluma tras ganarse un Grammy: «El primero de muchos»

Nicki Nicole

Este domingo se entregaron los Premios Grammy, que reconocen a lo mejor de la música en el último año. Del evento participaron estrellas de la música internacional y la presencia argentina no pudo faltar. Es que Nicki Nicole fue una de las artistas que asistió al prestigioso evento, al acompañar a su novio, Peso Pluma, quien estaba nominado.

Luego de ganar en Mejor Álbum de Música Mexicana, Peso Pluma se mostró muy cariñoso con Nicki Nicole. Al finalizar la ceremonia, la cantante concedió una nota para Billboard y habló sobre el premio de su pareja. “Estoy muy orgullosa de que haya ganado, se lo merecía muchísimo y me encanta poder acompañarlo hoy”, expresó Nicki.

Además, horas más tarde, Nicki Nicole decidió también escribir unas palabras para Peso Pluma en su cuenta de Instagram. «Felicitaciones mi amor, el primero de muchos. Te amo. Peso Pluma, feliz de verte feliz”, escribió la cantante, quien se llevó todas las miradas en la alfombra roja y parece atravesar un excelente momento con el mexicano.

Nicki deslumbró en los Pre Grammy

En la noche de este sábado se llevo adelante la histórica fiesta de los Pre-Grammy en el hotel Hilton de Beverly Hills, de Los Ángeles. En este evento, la Academia agasaja y homenajea a las celebridades en un evento al que asistieron grandes estrellas de la música y del cine. Entre ellos, estuvieron Peso Pluma, uno de los nominados, y su novia, la argentina Nicki Nicole.

Junto a Nicki Nicole y Peso Pluma estuvieron celebridades de todos los calibres. Entre algunas de ellas se destacó la presencia de estrellas del espectáculo como Meryl StreepCherTom Hanka y Beyoncé. También fueron parte del evento Avril LavigneDua LipaLana del ReyBon JoviMachine Gun Kelly, Green DaySabrina Carpenter y Maluma, entre otros.

Nicki Nicole
Advertisement