Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es horrible»: Carmen Barbieri tuvo que pedir perdón por lo que le hizo a Fátima Florez

La conductora de Mañanísima se sinceró delante de cada uno de los televidentes.

Fátima

Directa, sincera y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Carmen Barbieri después de lo que sucedió en la ciudad de Mar del Plata. Y es que la conductora de Canal Trece fue a ciudad balnearia y en uno de sus recorridos por los teatros, eligió la obra de Fátima Florez.

Sin embargo, la presentadora de Mañanísima se tuvo que ir antes y abandonó la sala cuando desde la obra de teatro habían preparado un momento especial para agasajarla. Delante de cada uno de sus televidentes, decidió explicar qué fue lo que realmente sucedió esa noche.

«Fátima es la número uno, lleno total, lo que se ríe la gente es tremendo. Tengo que confesar que me fui antes del final y había flores para darme», comenzó diciendo Carmen Barbieri ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros de programa. Sin tapujos, dejó en claro que se sintió muy mal.

«¡Chicos lo que estoy contando es horrible! Le enseñé a mi hijo que nunca se tiene que levantar de un show, que es lo peor, pero estaba a cada rato mirando el reloj y el celular porque sabía el horario del final de ‘Kinky Boots'», afirmó sobre la obra que protagoniza Federico Bal en la misma ciudad.

«Fátima está en el mismo teatro que la obra de Fede y vos querías bajar a el final de Kinky», comentó en ese momento uno de sus panelistas, Diego Ramos. Fue en ese momento cuando Carmen Barbieri aseguró que le tuvo que pedir perdón a la artista. «Le escribí a Fátima y le pedí disculpas a todos», admitió.

«A Julián Labruna que está divino, a Polino que está espléndido. Mirá lo que me hizo Marín, yo estaba mirando el final de ‘Kinky Boots’ y vino de atrás Guillermo Marín y me dio las flores. ¡Me sentí peor!. ¡Me quedé muy mal, una culpa que no se me va a ir nunca!», finalizó de manera contundente.

Advertisement