Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un dolor que no se puede explicar»: Carmen Barbieri habló de la noticia que angustia al mundo del espectáculo

La conductora se mostró realmente conmocionada.

Carmen Barbieri

La información es realmente desgarradora. Fue el día viernes cuando Ángel de Brito dio a conocer la muerte de Jaziel, el hijo de Alejandro Romero, la última pareja de Rodrigo Bueno. El nene de 13 años falleció por muerte súbita en medio de un partido de fútbol, y fue Carmen Barbieri quien habló al respecto en una nota con Intrusos.

Esto tiene que ver con que la madre de Fede Bal tiene contacto con ella desde hace años, por lo cual desde el programa que lleva adelante a través Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, fueron a buscar su palabra, y ella reveló que pudo comunicarse con Alejandra.

«Un gran dolor, ya hablé con ella. Estoy comunicada con un amigo porque está tan mal que no puede hablar. Es un dolor que no se puede explicar», sostuvo Carmen Barbieri en medio de un momento de tanta angustia y consternación que se ha vivido. Sin embargo esto no fue todo, ya que decidió ir por más.

«Hablé, no sé si el mismo día, estaba viajando de Salta a San Luis ella… el dolor es tan grande. No se le entiende lo que habla y habla muy poco. Sólo llora a gritos… ‘mi angelito, mi angelito’, dice. Terrible. Estoy con ella. Quiero verla», aseveró nuevamente la conductora de Mañanísima.

«Ella también me quiere ver, pasa que estoy dejando pasar unos días que se calme y le quiero dar un abrazo. Ella es una mujer encantadora. El hijo, un angelito. Un chico jovencito, chiquito, deportista. No tenía ningún síntoma, nada. Era sano. Me mandó un mensaje. Me contestó», aclaró.

» Pero mejor ni te lo hago escuchar porque llorás. Pude hablar con un amigo y me dijo que está solamente con el teléfono mirando la foto del hijo. Le pido a Dios que la ayude a calmar un poco el dolor. Debe ser tan grande el dolor, que no quiero imaginarlo», sentenció Carmen Barbieri delante de la cámara.

Advertisement