Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un»: Moria Casán dio una impensada definición de Susana Giménez y tembló la farándula

La One salió con los tapones de punta.

Moria Casán
Moria Casán

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Moria Casán, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. En esta oportunidad, fue noticia por lo que decidió hablar en A la Tarde, el programa que se emite en América TV.

Todo sucedió bajo la conducción de Luis Ventura, quien se encuentra reemplazando a Karina Mazzocco debido a su vacaciones. Sin tapujos, la One se refirió al rumor que indica que Susana Giménez decidió hacer teatro en nuestro país para despedirse de las tablas, tras la crítica de la morocha por hacerlo en Uruguay.

«Hay una cosa de ustedes, chicos, que se quedaron anclados con la rubia y la morocha. Yo tengo un recuerdo maravilloso de Susana Giménez de las veces que trabajamos juntas y de las pocas veces que he ido a su programa. Después nada más. No es un factor en mi vida Susana Giménez para que me dé tristeza o alegría que ella haga algo», apuntó.

«Yo dije que me parecía raro que semejante estrella despidiéndose del teatro lo haga en un hotel de Uruguay. Tristeza no me da nada», aseveró Moria Casán dejando a todos con la boca abierta. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más al momento de hablar del escándalo del momento.

Esto tuvo que ver con lo que se generó con el perro que le regaló Cristian Castro a Susana Giménez y que la diva le terminó devolviendo. «Tengo tres perros, ahora tengo uno de mi hija que es un galgo rescatado. Si no lo puedo mantener o me resulta difícil, trato de dárselo a alguien que lo cuide con amor. No sé qué pasó acá…», afirmó.

«Susana es un aparato. No sé qué pasó. Cristian Castor necesita mamadera, novia nueva, chupete de la madre, ya está, too much. Yo lo conocí en Mar del Plata y era un amor, pero me parece que Susana quiere mucho a los animales y no fue un desprecio… tengo esa idea. Él es muy mamero, demasiado para mi gusto», sentenció Moria.

Susana Giménez
Advertisement