Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una enfermedad»: consternación en América TV por lo que se escuchó delante de Ángel de Brito

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

Ángel de Brito
Ángel de Brito




Muy fuerte fue lo que sucedió en LAM, el programa que Ángel de Brito lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Allí se escuchó la palabra nada más y nada menos que de María Eugenia Ritó, quien supo ser una de las vedettes más importantes de su generación.

Sucede que la rubia reapareció después de haber permanecido alejada durante años del mundo del espectáculo. Delante del conductor, las panelistas y cada uno de los televidentes, explicó con qué tuvo que ver esta determinación de dar un paso al costado.

«Salí de muchas cosas. Esto es un día a día. Yo hoy estoy con terapia, por ejemplo, porque hubo un momento en que dejé, después volví, momentos en que estuve internada, pero hoy estoy bien. Esto es una enfermedad del día a día y uno debe comprender que no puede solo”, comenzó aseverando sin guardarse absolutamente nada.

«Yo no podía volver porque tenía el estigma de que me sentía gorda. Pero chicos, señores, soy un ser humano, me sale celulitis, me pasó el tren, el micro diferencial y el tren bala”, apuntó María Eugenia Ritó de manera contundente, haciendo referencia a los cambios en su cuerpo.

Sin filtros ni tapujos, decidió ir por más. «Yo viví mucho tiempo de mi cuerpo. y de hecho, ahora me quiero reunir con mi representante porque quiero hacer Divas Play, y además, uno no tiene que estar mostrando explícitamente todo», aclaró en el ciclo de Ángel de Brito en torno a uno de los objetivos que tiene por delante.

«A mí me gusta todo, me gusta mucho la joda, pero hoy uno ya está grande. Pero yo soy bisexual, eso creo que lo tengo desde chiquita incorporado. Yo salí de la muerte, y como dije, me pasó el tren bala, me morí y volví a nacer, y hay que estar en ese lugar, el de reinventarse y largarse sola», sentenció.

Advertisement