Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está internada»: conmoción en América TV por la noticia que se dio en el ciclo de Flor de la V

La conductora se mosró realmente movilizada.

Flor

Se quedaron todos con la boca abierta ante semejante información. Todo se dio a conocer en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, se dio a conocer lo que está pasando con Julieta Teruel, hija del integrane de Los Nocheros, Kike Teruel.

«Acabamos de hablar con Kike Teruel y podemos confirmar esta noticia de que tanto su hija como su pareja, José Conte, el hermano de Carlos Conte, estaban de viaje por Asia y están internados por una cepa muy fuerte de dengue», comenzó diciendo el cronista Alejandro Guatti.

«Estuvieron internados y acaban de confirmar que Julieta está bien de salud, recuperada. Él de a poco se está recuperando. Estaban recorriendo muchas partes de Asia y se contagiaron. Ya hicieron los trámites con la embajada», comentó el periodista de espectáculos delante de los televidentes.

Fue en ese momento cuando el propio Kike Teruel habló de lo sucedido con su hija, e intentó llevar tranquilidad asegurando que si bien enfrentaron un momento complicado, las cosas están mejor. «Yo le pedí asistencia a la embajada. Está internada hace 10 días. La pasaron muy mal los chicos, muy mal», dijo.

«Ella se fue hace un par de meses a hacer un curso de yoga, de meditación, y se juntó con José que es su pareja, para irse de vacaciones En uno de los lugares se contagiaron y llegaron con dengue a Tailandia», manifestó el músico, mientras que la propia Flor de la V reveló lo que ella vivió con una amiga.

«Yo tuve una amiga que pasó por lo mismo y estuvo internada en muy grave estado. Es algo bastante complicado», aseveró la conductora. «Quiero aclarar que ellos están en un hospital donde los están atendiendo de primera, lo pusieron juntos también por el idioma. La pasaron muy mal. Hay que ver cómo reaccionan para que vuelvan a la Argentina», finalizó Teruel.

https://www.instagram.com/p/C1chUnLRJ4X/?hl=es
Advertisement