Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Está loco»: un excompañero de Cristian Lema reveló toda la verdad sobre el jugador de Boca

Un exfutbolista recordó una vieja anécdota del zaguero Xeneize y lo describió.

Cristian Lema Boca 1
@BocaJrsOficial

Tras el 1-1 en el superclásico, hubo un fuerte cruce entre Cristian Lema y Franco Armani en el círculo central del Monumental, que terminó con el defensor de Boca queriendo ir a pelear con el arquero de River en el túnel. Ante esta situación, el exfutbolista Brian Sarmiento recordó una vieja anécdota del zaguero Xeneize y lo describió.

«Lema es un crack, es un pan de Dios, pero no lo hagas enojar ni te metas con él porque te rompe todo. Eso no es humo, está loco. Lo conozco y lo he visto en acción. Acá, si lo dejan solo sin los de seguridad y se le viene todo el equipo de River, a siete u ocho se lleva…», expresó el ahora panelista de TyC Sports al referirse al cruce entre el defensor y el arquero.

En esta línea, Sarmiento recordó un amistoso a puertas cerradas entre Newell’s y Belgrano que tuvo a Lema como protagonista por un hecho similar: «Hubo una discusión con un compañero mío y le dijo: ‘Termina el partido y te busco’. Terminó el partido, fue a buscarlo y le metió una… ¡pim! Y si venía otro, lo bajaba también. Eso no es humo. En el vestuario de Quilmes, lo mismo… Es un crack como persona, pero no lo hagas enojar porque te mata»

El picante cruce entre Franco Armani y Cristian Lema

El cruce entre ambos futbolistas comenzó cuando el árbitro Yael Falcón Pérez finalizó el partido. Allí, los dos jugadores fueron a hacerle diversos reclamos en el círculo central, que terminaron con el arquero de River pegándole una piña al defensor en la zona baja de las costillas. Inmediatamente, el del Xeneize reaccionó mientras los separaban: «¿Qué me pegás? Pedazo de cornudo, gorreado de mierda».

La calentura parecía que iba a quedar ahí, pero pocas horas después aparecieron imágenes del túnel por el que salen los futbolistas y allí se ve como Lema esperó a Armani y lo volvió a increpar. Afortunadamente, el personal de seguridad presente impidió que los jugadores de ambos equipos queden cara a cara y la cosa no pasó a mayores.