Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estamos juntos»: Lautygram confirmó su relación con la China Suárez

China Suárez

La pareja de la China Suárez y Lautygram genera noticias desde que se conoció, pero desde hace algunos días todo indicaba que estaban separados. Sin embargo, ahora Majo Martino en Mañanísima dio detalles sobre cómo está ese noviazgo y reveló que habló con el influencer.

«Me dijo: ‘No, estamos juntos, volvimos’. Lauty Gram y la China Suárez volvieron», expresó la panelista. Luego agregó: «Él no lo quería decir con un micrófono abierto porque dice que la verdad, la China genera un montón de noticias todo el tiempo y todo movimiento que haga es noticia».

Ahí fue cuando Estefi Berardi, compañera de Martino, le preguntó sobre el supuesto vínculo de la China Suárez y Marcos Ginocchio. «No, no está con Marcos», señaló Martino. Además, aclaró que existió una distancia entre la actriz y Lautygram: «Sí, hubo crisis y estuvieron separados y él estuvo muy mal. Por eso, ella había hecho un vivo y él le hablaba pero ella no ignoró», relató.

Por qué relacionaron a la China con Marcos Ginocchio

Desde hace algunas semanas, un supuesto romance entre la China Suárez y Marcos Gonocchio, ganador del último GH, anda dando vueltas por la farándula. Lo cierto es que tras la ruptura de la actriz con el cantante Lautygram doi pie a que estos rumores aumenten. Ahora fue Laura Ubfal quien dio precisiones sobre el supuesto amorío.

«Hubo momento donde se los vio en la Bresh, pero fotito y nada más. Otro punto en común es que hace unos días, Marcos hace una campaña muy fuerte para Gabriel Machado. Se va Marcos y llega la China, y no era horario para hacer fotos, era como tarde», contó Ubfal sobre los encuentros que relacionaron a Marcos con la China Suárez.

China Suárez
Advertisement