Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy hasta las manos, es amor»: emoción por la fuerte confesión que se escuchó en el ciclo de Georgina Barbarossa

La invitada se la jugó y quebró en llanto al confesar sus sentimientos.

Georgina Barbarossa
La conductora lidera uno de los programas mas vistos de Telefe.

A una semana de su salida de Gran Hermano 2023, Lucía Maidana decidió cortar con su novia y confesó frente a todos qué es lo que siente por Rosina Beltrán. Durante su paso por la casa la salteña se mostró muy cercana a su compañera, y si bien mantenían una gran amistad e incluso formaron el grupo «las súper poderosas» junto con Zoe, los fanáticos notaban que algo más sucedía entre ellas.

Invitada A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe, Lucía Maidana quebró en llanto al revelar que dejó a su novia porque está enamorada de Rosina. «Formé un vínculo muy real, la verdad. Y no lo entiendo. Totalmente inesperado. Y esto no me pasa por no haber entrado a la casa… Ayer llegué al hotel, sola y vi que estaba ella esperándome a mí. Y me dio mucha bronca», comenzó la salteña.

«Es extrañar, es extrañar. Literal, es extrañar. Y no me importa lo que digan. Esto no es estrategia ni fue campaña. Es 100% real y es por eso que estoy tan angustiada también», continuó Lucía. Luego de que Georgina Barbarossa le preguntara por su novia, la salteña reveló: «Yo estoy soltera. Corté, pero no quiero hablar de eso. Estoy triste. Es triste. Solo eso. La extraño mucho…».

«¿Te duele ver a Rosina adentro?», le preguntó Georgina Barbarossa, a lo que Lucía respondió: «La veo y la extraño. Es real, es 100% real. Aunque en los primeros programas, obviamente, no quería admitir lo que me pasa, pero me salió del corazón. Es puramente amor, es amor literal. Es amor. La quiero mucho». «¿Qué es lo que te gusta de ella?», insistió a la conductora, a lo que la salteña replicó sincera: «Todo. Nunca me había pasado algo así… Yo estaba triste y la sonrisa de Rosi me cambiaba el día. Y hoy la necesito. Hoy no sé con quién hablar y la necesito a ella. Ella no se imagina nada de lo que pasa acá afuera. No se imagina nada».

«¿Y cómo te enamoraste de ella?», quiso saber Georgina Barbarossa, a lo que Lucía respondió: «Como pasa el amor. Inesperado. Yo al principio me alejaba, me daba mucha risa, como que no la buscaba ni nada y empezó. Surgió. Y cuando salí de la casa y fui al primer Debate dije ‘no me enamoré. Fue amistad’. Pero después no la podés caretear». «¿Pero ella sabe de esta intensidad? ¿Sabe de este amor que tenés por ella?», insistió la conductora, a lo que la salteña confesó: «Más o menos lo sabe, un poco, pero no. Yo cuando me tenía que ir, cuando me estaba yendo, le dije a Rosi que le tenía que decir algo, que estaba hasta las manos».