Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Facundo Moyano contó lo que nadie sabía sobre su relación con Susana Giménez: «Pareja»

El político finalmente contó su verdad.

Facundo Moyano

Su relación siempre fue una incógnita para el público y los medios, y es que todos se preguntaban lo mismo: ¿hay algo más que una simple amistad? Invitado a Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece, Facundo Moyano finalmente contó la verdad sobre el peculiar vínculo que mantiene con Susana Giménez

“¿Llamaste a Susana para el cumpleaños?”, le preguntó Carmen Barbieri, a lo que Facundo Moyano reveló: “Le escribí, le mandé un mensaje”. Directa, la conductora disparó: “Divino, yo estaba contenta en su momento, decía ‘qué linda pareja hacen’ cuando estaban haciendo que eran novios”. “Éramos amigos, siempre lo fuimos. Es una gran mujer Susana. Lo dije en el programa de Mirtha, para mí ella es la número uno”, aclaró el político. 

Facundo Moyano también habló de su presente amoroso, a meses de haberse separado de Eva Bargiela. Luego de que el político afirmara que está soltero, pese a que recientemente se lo vio acompañado por una misteriosa mujer, Carmen Barbieri le preguntó: “¿Y estás solito?”. Pícaro, el político respondió: “Tengo una amiga que me dice “estás soltero, no solo”.

Marley visitó a Susana Giménez y fue un escándalo

Este fin de semana Marley, Humberto Tortonese y la Negra Vernaci, los tres íntimos amigos de Susana Giménez, viajaron a Uruguay para presenciar su despedida de los teatros y para asistir a su fiesta de cumpleaños. Sin embargo, lo que iba a ser un viaje de ocio entre amigos terminó con un fuerte escándalo y una grave denuncia: el conductor de Telefe se comportó de una manera agresiva cuando intentaron entrevistarlo.

En A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TVGustavo Descalzi informó: «Uno lo conoce a Marley hace muchos años. Primero estuvo escondiéndose como un cobarde. Cuando terminó el espectáculo todo mundo quería una nota con él, pero Marley se escondió detrás de la puerta. Nunca había visto un acto de cobardía como ese».

«Vernaci estuvo calladita. Fue una irrespetuosa ninguneando a toda la prensa de Uruguay. Tortonese en vez de parar y decir qué le pareció el espectáculo, caminaba y decía que estaba perdido. Algo que no estuvo nada bien. Marley me ve y parece que vio la cara del diablo. Me ve y sale corriendo, pero había un productor que lo ve y lo empuja contra mí. Le dije ‘para, no estuvo bueno eso. No sé por qué te estás escapando’. Él da la vuelta y se mete dentro del escenario y en la sala hablamos, pero estaba como ido», continuó Descalzi.

«Le pregunto a Marley de cómo vio a Susana, pero se pone en estrella y me dice ‘tengo que ir a grabar un reality. Me están esperando’. Le dije que parara un poco, que bajara un cambio, estaba acelerado de más. No sé qué le pasaba. Cualquier persona es respetuosa y supongamos que es respetuosa, me dice ‘mirá Gustavo, no es un día para hablar. Vine a ver a Susana’. Con eso era suficiente, no tenía que hacer toda esa pavada de salir corriendo. Estaba como loco. Nos rompió el equipo, la computadora y la cámara», cerró el periodista desde Punta del Este.

Susana Giménez
Advertisement