Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor de la V habló con los protagonistas del posible romance que paraliza a la farándula: «Susurrándose»

Ambos dieron detalles de lo que sucedió el fin de semana.

Florencia de la V

Se quedaron todos con la boca abierta con lo que se dio a conocer en pleno programa. Todo salió a la luz en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, se dieron detalles de lo que podría ser uno de los romances del momento.

Los protagonistas son nada más y nada menos que Nacho de Gran Hermano y Nati Jota, según lo que contó uno de los panelistas del ciclo de espectáculos, Guido Záffora. «Vamos a hablar de un romance… los influencers con la conductora. A Nacho de Gran Hermano, expareja de la Tora, se lo vinculó con Nati Jota», comenzaron diciendo.

«Salieron el fin de semana. Denisse de esta temporadasacó unas fotos y se los ve a Nacho y a Nati susurrándose cosas al oído», sostuvo el panelista. «A partir de allí muchos empezaron a hablar de la relación de Nacho con Nati… que venían de romance», añadió delante de sus compañeros.

Fue en ese momento cuando pusieron al aire las palabras de los protagonistas de esta historia. «Estábamos bailando justo en ese momento nosotros cuatro, pero estábamos todos en realidad, se ve justo como que Nati me quiere decir algo, parece cualquier cosa, pero estábamos hablando», dijo Nacho.

«Es muy linda, pero lo que se ve en el video es eso, que estábamos hablando. Es alguien con la que me llevo muy bien, la invitaría a salir, pero por ahora como amigos», lanzó él. Nati Jota también se mostró tajante y no negó que pueda llegar a suceder algo. «Siento que nosotros tomamos las cosas de una manera más liviana», sostuvo.

«Yo no me como el viaje de que es como tremendo lo que pasó porque no pasó nada… No pensé la verdad, pero tampoco hay nada que esconder. Él me parece un copado… Le quitamos como el peso a todo. Me cae re bien, me parece un distinto. Él vino al programa y jugamos, todo bastante liviano, me gusta tomarme las cosas así. Se parece más a cómo nos manejamos en la vida», finalizó.

Advertisement