Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña disfrutó a pleno del lago en Carlos Paz

La actriz disfrutó una tarde junto a su familia en el Lago San Roque.

Florencia Peña
La actriz es una de las mujeres más bellas del país.

Florencia Peña disfruta los últimos días de febrero que marcan el final de la temporada en Carlos Paz. Sin embargo, nada le impide disfrutar de los beneficios de la villa turística. En este sentido, la actriz se deleitó a pleno con el lago de Carlos Paz y realizó un paseo en bote. Todo esto, en el marco de una producción junto a «Revista Caras».

A través de su Instagram, Florencia Peña mostró algunas postales del envidiable recorrido de relax en Carlos Paz. En este aspecto, la actriz expresó: «Así siempre. Qué lindo se ve Carlos Paz desde uno de los Botes Piccini ¡Acá re manijas paseando por el lago San Roque! Producción con la Revista Caras», aseguró en su posteo a la vista del lago.

Florencia Peña protagonizó la tapa de Revista Caras

Florencia Peña tuvo una temporada inolvidable, donde su obra teatral se consagró como la mejor del verano en Carlos Paz. En este sentido, la actriz aprovechó para posar ante las cámaras y contar sus sensaciones en torno al nuevo desafío que asumió en diciembre. Además, relató como vive su momento familiar rodeado de sus hijos y el amor de su esposo.

A través de su Instagram, Florencia Peña mostró parte del backstage en la producción de su revista. En este aspecto, la actriz expresó: «Revista Caras esta vez con la familia. Feliz en Carlos Paz y agradecida por el éxito de Mamma Mia Argentina. Una temporada llena de espectadores y premios, con el Oro incluido. Además, celebrando 11 años de amor con Rama», comenzó.

Posteriormente, Florencia Peña siguió contando otras novedades de su familia: «El inicio de Pipe en la escuela primaria. Lancha, fiestas, mocos, hijos, amigos de hijos, cenas, facturas y mate, repelente y bronceador y calor ¡mucho calor! ¡Y para colmo, la previa de mis 50! Todo eso celebramos con CARAS. Tremendo back de lo que fue la produ de tapa con este equipo de lujo», aseguró.

Advertisement