Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña se mostró orgullosa por el primer día de escuela de su hijo: «Mucha emoción»

La actriz declaró su admiración y amor por el pequeño Felipe.

Florencia Peña
La actriz se tiene un gran vínculo con su familia.

El primer día escolar de los hijos es un día muy especial para la mayoría de los padres en Argentina. En este sentido, Florencia Peña declaró su orgullo por su hijo, Felipe, quien inicia su formación académica. Por otro lado, la actriz tuvo que dejar la temporada en Carlos Paz para poder asistir a este evento tan especial. Sin embargo, el pequeño «Pipe» no arrancó con el mejor humor.

A través de su Instagram, Florencia Peña compartió el emotivo momento junto a su hijo más pequeño. En este aspecto, la actriz expresó: «Pipe arrancó hoy primer grado. Viajé de Córdoba para acompañarlo en este día tan especial. Mucha emoción al ver su evolución y crecimiento. Su papá y yo emocionados ¿Él? Malhumorado por qué se tuvo que levantar temprano jaja», comenzó.

Por otro lado, Florencia Peña destacó la personalidad de su hijo y la definió como una persona divertida y alegre. Además, manifestó: «¡Te amo Pipe! Sos la personita más dulce y graciosa del mundo mundial. Ojalá esta nueva etapa de tu vida sea tan hermosa como tu corazón. Te amamos Pipe», aseguró la conductora, en su primer día escolar.

Florencia Peña

Florencia Peña disfrutó del Lago San Roque

Florencia Peña disfruta los últimos días de febrero que marcan el final de la temporada en Carlos Paz. Sin embargo, nada le impide disfrutar de los beneficios de la villa turística. En este sentido, la actriz se deleitó a pleno con el lago de Carlos Paz y realizó un paseo en bote. Todo esto, en el marco de una producción junto a «Revista Caras».

A través de su Instagram, Florencia Peña mostró algunas postales del envidiable recorrido de relax en Carlos Paz. En este aspecto, la actriz expresó: «Así siempre. Qué lindo se ve Carlos Paz desde uno de los Botes Piccini ¡Acá re manijas paseando por el lago San Roque! Producción con la Revista Caras», aseguró en su posteo a la vista del lago.

Advertisement