Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Franco Armani sobre la polémica con Esequiel Barco: «Se hablará después»

Franco Armani habló sobre la situación de Esequiel Barco.

Franco Armani
Foto de @RiverPlate

Franco Armani es uno de los referentes que tiene el plantel de River. Por un lado está bastante claro que en el encuentro de ayer se dieron situaciones sumamente atípicas. En principio, es cierto que el centro de la polémica estuvo Esequiel Barco luego de los dos penales errados. De hecho, los protagonistas nuevamente dejaron en claro algunas cuestiones puntuales.

Luego del partido, Franco Armani habló sobre la problemática con el jugador Esequiel Barco: «No era el momento. Yo creo que no era el momento en pleno partido, en el entretiempo tampoco. Se hablará después, no generar un entorno grande en torno a eso. Se erró dos penales pero son cosas del fútbol. Obviamente apoyarlo, yo creo que debe estar triste porque le tocó errar pero la idea es apoyar«.

A raíz de esto, es cierto que Franco Armani también contó sobre las decisiones sobre la ejecución del penal: «Son cosas del partido. Ya está, hay que dejarlo de lado y mirar para adelante. Yo creo que cualquiera puede errar un penal, cualquiera le toca patear y le toca errarlo. Seguir para adelante, seguir trabajando. Obviamente seguir mejorando, porque como dijo siempre, siempre hay cosas que mejorar y seguir por este camino«.

¿Qué otra frase dijo Franco Armani?

Por un lado es cierto que Franco Armani hizo un análisis de lo que sucedió en el partido del día de ayer: «Siempre que venimos acá se hacen difícil los partidos, sabíamos que Atlético no venía bien en cuanto a resultados pero que acá con la gente y jugando contra nosotros es un plus extra. Mejoramos en el segundo tiempo, el primer tiempo por ahí no fue lo nuestro y lo que veníamos jugando estos partidos«.

Por último está bastante claro que el arquero habló de la importancia del punto conseguido en este encuentro: «Sirve, es un partido difícil, cancha difícil. El empate sirve, hay que hacerlo valer ahora de local contra Banfield en el fin de semana. Lo más importante es que se sigue ahí arriba y lo que siempre rescato: se sigue manteniendo el arco en cero, que es un punto importante para todo el equipo y genera confianza para la defensa como todo el equipo«.

Advertisement