Nuevamente, Gran Hermano es blanco de las polémicas, luego de que «Furia» desobedeciera las reglas del juego dentro de la casa. En este sentido, la controversial Juliana había pedido hablar con el anfitrión para solicitar cigarrillos. Sin embargo, ante la negativa del pedido, la doble de riesgo levantó las banderas de guerra. Y además, se negó a obedecer las instrucciones de «Big Brother», lo que derivó en sanciones.
En este aspecto, Gran Hermano tomó la palabra y le explicó las sanciones a «Furia». Además, expresó: «Esta madrugada te he llamado la atención. Te pedí reiteradas veces que acudas al confesionario para poder conversar acerca de lo que podría haberte estado molestado. Tuviste comportamientos impropios. Si tenés algún tipo de inquietud o queja, las puertas del confesionario siempre están abiertas para conversar al respecto», comenzó.
Por otro lado, la voz de Gran Hermano sorprendió a todos con los detalles de la penalización para la participante. En este aspecto, manifestó: «Siempre con el micrófono colocado. Manipularlo de cualquier manera con el fin de evitar ser escuchada significa una trasgresión gravísima. Ya estás nominada. No podrás jugar este martes por la prueba de liderazgo. No podrás nominar y tampoco podrás ser salvada por el líder de la semana», aseguró.
Lucia aseguró que está soltera y quiere retomar el amor que formó en Gran Hermano
El amor florece dentro y fuera de la casa de Gran Hermano. En este sentido, Lucia confesó en una entrevista que terminó la relación que mantenía con su pareja fuera de la casa. Además, aseguró que desea volver a entrar a la casa para poder reencontrarse con Rosina, con quien dejó asuntos pendientes. En línea con esto, este domingo tendrá la oportunidad de hacer su vuelta triunfal.
A través de una entrevista en «A la Barbarossa», Lucia se la jugó y contó que terminó su relación para poder volver a la casa de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Sí, me separé. Es muy reciente. Salí hace cuatro días de la casa y es todo un proceso. Es una relación larga. Con ella tenemos muy buena relación. Haré lo que me salga en el momento. Tengo muchas ganas de ver a Rosina. La extraño mucho», aseguró.