Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Guido Kaczka ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue en cada uno de sus proyectos como ha sido el caso de Los Ocho Escalones.
Esta vez, fue noticia debido a que finalmente confirmó que este año arrancará con un nuevo desafío en la pantalla de Canal Trece, que tiene que ver con otro formato de preguntas y respuestas. Así lo contó en diálogo con Marina Calabró en el ciclo radial que lleva adelante en El Observador.
«Los Ocho Escalones sigue en la pantalla de Canal Trece, pero no sé si van a coincidir», comenzó asegurando la presentadora. Fue en ese momento cuando Guido Kaczka tomó la palabra. «La verdad es que lo estamos pensando. Nos juntamos y estamos pensando cuándo largar este formato», dijo él.
«Lo compramos en el festival de televisión», aseveró la figura de la señal del solcito. De manera contundente, continuó dando más detalles al respecto. «Es un programa de preguntas y respuestas también, parecido a Escalones, pero con un tablero diferente en el piso que vas conquistando. Un gran programa», aclaró.
«Los formatos, en general, los inventamos, así que es la primera vez que estoy comprando uno. Pero me calzó, pensaba ‘cómo no se me ocurrió esto'», manifestó Guido Kaczka. «Es un tablero con 100 casilleros, en cada uno va a un participante, y después hacen competencia uno a uno», añadió Marina Calabró.
«Vos le vas ganando el terreno al otro, es como de conquista y estrategia. Es muy lindo, un gran formato. El canal espera que tenga ciertos números… pero nunca se sabe, de eso se trata invertir. Cualquier negocio tiene eso detrás, pero tenemos confianza. El canal le pone garra. Siempre es a resultado, si no funciona, hay que empezar de nuevo», finalizó dejando en claro que todo puede pasar.