Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay malestar»: Marina Calabró contó lo que nadie sabía sobre la interna que sacude a América TV y Ángel de Brito

La periodista sorprendió a sus oyentes.

Cada vez son peores las condiciones en América TV, y en medio de la volteada cayó Ángel de Brito, quien lanzó un fuerte dardo desde sus redes sociales. Luego de que un usuario le preguntara por qué, al igual que el resto de los programas del canal, LAM no se tomaba vacaciones para volver con una escenografía renovada, el conductor disparó: “Imposible, en los últimos tres años es el programa que más factura del canal, y sin embargo no hay presupuesto para escenografía, gráfica, tribuna, publicidad, etc».

Siempre con información de último momento, Marina Calabró se sumó a la contienda y desde su columna de espectáculos de Lanata sin filtro (Radio Mitre) dio detalles de la fuerte interna que existe entre Ángel de Brito y América TV. “Ustedes se acuerdan que cuando De Brito volvió de vacaciones desde el canal lo promocionaron con el horario equivocado, pero además me contaron que esa publicidad la tuvo que pedir la productora porque ni siquiera la habían hecho”, comenzó la periodista.

“Cuando la productora fue hablar con la gente de promociones, por el regreso de De Brito, les dijeron ‘¿Qué? ¿De Brito no está? ¿Vuelve, cuándo?’ Todo un poco así. Pero entonces, yo dije qué raro que Ángel se queje, porque los sillones son nuevos y muy lindos, pero ahí me enteré que los había conseguido él por canje. Y la tribuna, parece que él la viene pidiendo desde 2022, porque De Brito quiere interactuar, pero se la dieron a Fernando Dente», continuó.

«Además, una encumbrada fuente de América me dijo no me olviden que LAM está haciendo media hora extra y lo hace de favor. Por otro lado, esta temporada el programa no tuvo móviles porque los contrataron de 12 a 20 horas. Las veces que lo hicieron, Mandarina lo pagó. Hay cierto no sé si malestar, pero el tweet de Ángel habla por sí solo”, concluyó Marina Calabró.

Ángel de Brito apuntó contra Santiago del Moro

Al contrario de lo que sucedió con la edición anterior, LAM (América TV) había decidido no cubrir Gran Hermano (Telefe) por respeto al reality que transmitía ese mismo canal, el Bailando. Ahora que el ciclo de Marcelo Tinelli llegó a su fin, Ángel de Brito volvió a hablar sobre el reality más famoso de la televisión y ya generó polémica.

El casting de esta edición ha sido fuertemente cuestionado, y es que varios de los participantes parecen «dormidos» dentro de la casa, a tal nivel que Santiago del Moro ya los ha retado varias veces en lo que va de la temporada. «A mí me tendrían que dar un premio por lo que remé el primer mes y medio cuando ustedes no hablaban», les llegó a decir el conductor en una oportunidad. Sin embargo, este tampoco ha mostrado tanta autoridades, y entre las críticas al reality, varios fanáticos han pedido el regreso de Jorge Rial.

«Hay algo que nadie dice y es que Telefe no está conforme con el casting que hicieron ellos. Entonces mandan a Del Moro a putearlos que les dice ‘amebas’», reveló Ángel de Brito, declaraciones que no le cayeron nada bien a Santiago del Moro. Luego de que este ignorara al notero de LAM, el conductor fue contundente y disparó con todo contra su colega: «A mí lo que me mata es que Rial le conduzca a Del Moro desde afuera. Rial le dijo ‘Andá a retarlos y Del Moro fue y les dijo ‘Amebas’. Pasa algo raro con Santiago porque todos los domingos es tendencia Rial”.

Advertisement