Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay que aceptarlo»: el Pelado Trebucq contó lo que verdaderamente desencadenó su salida de A24

El conductor volvió a quedar en el centro de la escena.

Trebucq

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los periodistas más directos, sinceros y contundentes de los medios de comunicación. Y es que el Pelado Trebucq siempre es noticia por sus durísimos descargos a través de sus programas. Esta vez, fue noticia debido a lo que él mismo dio a conocer.

Esto tiene que ver con lo que dijo en una nota con Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde le preguntaron no solo por su llegada a La Nación+. sino también por su salida de A24.

«Empezamos con +Verdad, venimos de La Cruel Verdad… super contentos de estar en La Nación+, de estar todas las tardes, y a la noche voy a participar en una continuación en ese horario», comenzó diciendo el Pelado Trebucq sin guardarse absolutamente nada. Pero fue allí cuando le preguntaron directamente por su excanal.

«Me fui bien… super, yo estoy muy agradecido. Se me venció el contrato y yo no sabía si iba a ser el último programa, si iba a volver en febrero, no lo tenía claro, por eso no me despedí, pero no hubo nada raro. Ya venía charlando con La Nación+. Pero en América se me venció el contrato…», dijo.

Y si bien habló de que el contrato venció, también dio a entender que su salida también tendría que ver con ciertas diferencias en cuando a las maneras de pensar. «Quizás es una decisión editorial, yo soy una persona que tiene otra mirada y está bien. Es lógico, hay que aceptarlo, es así, por suerte tuve otra oferta laboral», sostuvo.

«Ahora la verdad es que con respeto te digo que no estoy preocupado por América, estoy concetrado por hacer el mejor programa durante estos dos años que tengo de contrato en La Nación+. Tengo la mejor con América y la mejor con Crónica donde trabajé durante tantos años», sentenció el Pelado Trebucq.

Esteban Trebucq
Advertisement