Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Insólito: el jugador que podría quedar afuera de la Fecha de Clásicos… ¡por un tatuaje!

Un jugador de un equipo grande llegó al entrenamiento con un nuevo tatuaje, enojó a su DT y podría quedar afuera de la Fecha de Clásicos.

Copa de la Liga
Captura redes sociales y @SanLorenzo

Este fin de semana es Fecha de Clásicos y los hinchas están concentrados en una jornada especial, con mucha importancia para todos los fanáticos. Lo mismo ocurre con los protagonistas, que son los jugadores y directores técnicos. Aunque a uno de ellos, una insólita razón podría dejarlo afuera del fin de semana en la Copa de la Liga: un tatuaje.

Huracán y San Lorenzo se enfrentan este sábado en el Tomás Ducó de Parque Patricios por la Fecha de Clásicos. El Ciclón llega en mejor forma tras ganar su primer partido en el torneo la fecha pasada. Mientras que el Globo lo hace de mala manera, pues sufrió una serie de derrotas que terminó con la renuncia de Facundo Sava a la dirección técnica.

Rubén Darío Insúa es un símbolo de San Lorenzo. Lo fue como jugador y también como entrenador, consagrándose campeón a nivel internacional. En su regreso al club, le dio orden y estabilidad a un club en crisis. Y el Gallego lo hace con una forma de trabajar de la vieja escuela. Por eso, cuando uno de sus jugadores titulares llegó con un vendaje a la práctica por un tatuaje, no le gustó nada.

Según recoge TyC Sports, Iván Leguizamón arribó al entrenamiento del Ciclón en la previa del clásico con Huracán con un gran tatuaje en una de sus piernas y esto hizo enojar a Insúa. El tatuaje en cuestión tiene los números 17 y 41, que usa el paraguayo en la camiseta de su selección y en San Lorenzo. Además de la copa del Preolímpico que ganó su selección recientemente en Venezuela.

«Todavía nos queda el entrenamiento de mañana y recién ahí definiremos el equipo que va a arrancar el sábado, pero es muy factible que repita el once del último partido», anticipó Insúa en la previa del clásico. Más allá del enojo por el tatuaje, finalmente Leguizamón sería de la partida como viene ocurriendo y jugaría el partido ante Huracán.