Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata entrevistó a María Eugenia Vidal: «El PRO ya dejó claro que quiere ayudar»

La ex gobernadora de Buenos Aires admitió que existe la posibilidad de formar una coalición.

Jorge Lanata
El periodista analiza permanentemente el mapa político.

La actualidad política está al rojo vivo, los distintos bloques analizan seguir configurando nuevas alianzas políticas. En este contexto, Jorge Lanata entrevistó a María Eugenia Vidal, quien habló de la posibilidad de armar un nuevo frente junto al oficialismo. Si bien, todavía esto no tomó carácter formal, desde ambos partidos analizaron la posibilidad de unirse.

A través de «Radio Mitre», Jorge Lanata dialogó con la ex gobernadora de Buenos Aires, quien se refirió a la chance de formar una coalición. En este aspecto, expresó: «El PRO ya dejó claro que quiere ayudar. Este es un momento muy dramático de la Argentina. Es un presidente que fue elegido por el 56% de los votos hace dos meses y que no es momento para especular», aseguró.

Posteriormente, Vidal le comentó a Jorge Lanata su perspectiva sobre la Ley Ómnibus. Además, manifestó: «El trabajo que hicimos en la Ley Ómnibus fue un muy buen ejemplo. No éramos interbloque y no había funcionarios nuestros en representación del PRO en el Gobierno. Y, sin embargo, trabajamos mucho incorporando modificaciones que para mí fueron positivas al proyecto», cerró.

Jorge Lanata analizó la imagen del oficialismo

A través de «Radio Mitre», Jorge Lanata dialogó en el pase junto a Eduardo Feinmann y analizaron la imagen del oficialismo. En este aspecto, el conductor expresó: «Yo creo lo que escribía el sábado, para mí el gobierno esta pelea la ganó, sí. Por lo menos el primer tiempo. Que el personaje no se coma el presidente, ¿no?», comenzó Lanata.

Por otro lado, Jorge Lanata aseguró que el gobierno sigue en campaña. Además, manifestó: «Es que el gobierno está en campaña y va a seguir en campaña porque necesita sostener este quilombo de alguna manera. Vos pensá después de estos lanzamientos va a haber más. No es que esto termina acá o sea, va a haber dos o tres nuevas partes del programa de gobierno, necesita sostenerlas», afirmó.

Advertisement