Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata se reencontró con Eduardo Feinmann en la radio

Feinmann gastó a Lanata por su bronceado.

Jorge Lanata
Jorge Lanata y Eduardo Feinmann, comparten habitualmente el pase en «Radio Mitre».

Jorge Lanata regresó, luego de más de 1 mes y medio de vacaciones al lugar que más disfruta, la radio. En este sentido, el periodista se reencontró con su colega y amigo, Eduardo Feinmann. Además, su compañero gastó a Lanata por su bronceado, producto de una larga estadía en las brillantes y llamativas playas de Punta del Este.

A través de «Radio Mitre» Jorge Lanata mantuvo un divertido diálogo con Edu Feinmann, en lo que conforma sus tradicionales pases. En este aspecto, Eduardo halagó el bronceado de Lanata y le preguntó si disfrutó de la playa. Sin embargo, rápidamente, el fundador de Página 12 respondió: «¡No! ¡Qué voy a ir a la playa! Todos los años digo lo mismo. Acá en el comedor de casa da el sol, como no me pongo nada, me quemo enseguida», aseguró.

Jorge Lanata opinó sobre el debate de la Ley Ómnibus

Jorge Lanata interrumpió por un instante sus vacaciones en Punta del Este, para opinar acerca del debate que se lleva adelante en el congreso. Puntualmente, la cámara baja discute por la aprobación de la Ley Ómnibus propuesta por el oficialismo. En este sentido, el periodista aseguró que este era un triunfo político para el gobierno, por las condiciones en las que se dio el debate.

A través de un móvil con «TN», Jorge Lanata comenzó diciendo que el presidente no tiene preocupaciones por su imagen. En este aspecto, expresó: «Tenemos que verlo en los valores de Javier Milei, no en los nuestros. Milei no es un político, a él le importa poco quedar bien o quedar mal con la gente que sea», comenzó declarando en TV.

Posteriormente, Jorge Lanata calificó a la discusión como un triunfo del oficialismo. Además, el periodista manifestó: «Hasta ahora, con la poca cantidad de diputados y la mínima cantidad de senadores que tiene La Libertad Avanza. Lo que está logrando es una victoria por lejos. Tienen por lo menos dos paquetes más para tirar al Congreso. Y que en todos los temas tiene esta actitud de “a fondo o nada”; o sea, no van a querer conciliar».

Advertisement