Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Viale sorprendió a todos con lo que mostró en Canal Trece: «Yo tenía cuatro años»

La conductora y actriz se mostró realmente radiante.

Juana Viale
Juana Viale

Una vez más, Juana Viale volvió a deslumbrar a todos con su conducción de Almorzando con Juana, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Este último fin se semana, nuevamente la conductora se lució desde el programa que se grabó desde la ciudad de Mar del Plata.

Como sucede todos los domingos, la nieta de Mirtha Legrand deslumbra a todos con su vestuario, sin embargo, esta vez se terminó dando una situación muy especial debido al vestido que eligió para la ocasión, y que se trataba de un disfraz que en su momento le había regalado su abuela.

«Les quiero contar una historia muy interesante, muy linda para mí más que interesante. Tengo un vestido que yo diría un auténtico Bogani, pero no», comenzó diciendo mientras se la podía ver caracterizada de «sevillana», tal como ella misma se encargó de definirse delante de los televidentes.

«Esta vez tengo un rediseño de auténtico Bogani, porque este vestido era un disfraz que me trajo mi abuela en el ‘86, cuando yo tenía cuatro años, de sevillana», aseveró Juana Viale dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Inmediatamente, dio más detalles al respecto.

«Y pasaron los años, y tuve hermanas, y tuve hijas, fueron pasando, y el otro día lo encontré. Y estábamos hablando con Bogani de cualquier otra cosa y le dije ‘yo tengo mi vestido de sevillana’, y me dijo ´traelo’”, comentó la conductora y actriz exponiendo las palabras del diseñador.

«Lo modificó y ahora tengo un vestido sevillano de Bogani, así que muy lindo. No lo puedo describir en género, porque no tengo ni idea, pero es vistoso. Es muy lindo, me encanta usarlo después de, no sé cuántos años ya”, sentenció Juana Viale feliz con el look que utilizó en el ciclo de la señal del solcito.

Advertisement