Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Juntos todos los días»: Rolando Barbano finalmente contó lo que sucedió con Marina Calabró en torno al ciclo de Mirtha Legrand

El periodista se mostró más sincero que nunca.

Marina Calabró
Marina Calabró

Una vez más en el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Marina Calabró, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Desde hace ya varias semanas que se viene hablando de lo que sucedió en torno a ella y a Rolando Barbano con respecto al programa de Mirtha Legrand.

Sucede que la Chiqui aseguró que la columnista de espectáculos no quiso ir junto a su compañero a su programa para que no le preguntaran sobre el supuesto romance. Sin embargo, ella se encargó de negarlo y ahora él mismo dio todos los todos los detalles al respecto.

En una nota con Mañanísima, Rolando Barbano dejó las cosas muy en claro. «Ella no estaba invitada al programa al que yo fui invitado. No se bajó. Yo fui invitado. Planeaban invitar al gobernador santafecino Maximiliano Pullaro, y me invitaron para hablar de narcotráfico», dijo el comunicador especializado en policiales.

«Después sucedió el lamentable crimen de Uma, la nena de nueve años, y me pidieron adelantar mi presencia porque querían hacer una mesa de seguridad. Invitaron a Cúneo Libarona y a José Luis Espert. Por eso dije que sí, pero a Marina no la habían invitado al mismo que me habían invitado a mí», comentó.

«Cuando me citaron yo pregunté quiénes iban a estar en la mesa y Marina no estaba entre los invitados. Después obvio que hablé con ella, laburamos juntos todos los días en Radio Mitre. Le pregunté y me contó que la habían contado a otro programa. Esa situación no existió nunca. Ni a ella le plantearon ir conmigo, ni a mí me plantearon ir con ella. No sé quién lo habrá invitado, pero es falso», aclaró Barbano.

Fue allí cuando el cronista le preguntó si Marina Calabró le parecía atractiva. «Me parece que son cuestiones que no son para responder en televisión. Laburo con ella todos los días hace nueve años. Es mi compañera. Lo último que haría es hablar en televisión sobre si me parece atractiva o no», finalizó el periodista.

Advertisement