Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La polémica frase de Mourinho sobre Lionel Messi: «Nadie puede…»

Mourinho habló sobre la situación de Lionel Messi.

José Mourinho
Foto de @OfficialAsRoma

Mourinho es uno de los grandes entrenadores a nivel mundial. Por un lado es cierto que cuenta con una amplia experiencia tanto a nivel clubes como en diversas ligas. Sin embargo, es cierto que con su última experiencia dirigiendo en Roma se dieron una serie de situaciones particulares. Aunque en las últimas horas encendió la polémica contra Lionel Messi.

En una extensa entrevista que brindó en las últimas horas, José Mourinho se deshizo en elogios para Lionel Messi: «¿Un jugador que me hubiera gustado entrenar? Nunca llegué a entrenar a Messi, pero nadie puede entrenar a Messi. Es absurdo pensarlo, porque nació con todo y ya sabe todo». Aunque es cierto que también dijo otras frases.

Por otro lado es cierto que el entrenador Mourinho tiene una amplia experiencia entrenando equipos. De hecho, en esta entrevista también elogio de una manera puntual a Messi: «Él podría enseñarme algunas cosas… Todo lo que podrías decir es que tuviste el honor de tenerlo en tu equipo». Aunque es cierto que el jugador argentino está en los últimos años de su carrera.

¿Cómo es la relación de Mourinho con los jugadores argentinos?

Por un lado es cierto que Mourinho siente un apego bastante particular con los futbolistas nacidos en Argentina. De hecho, es cierto que mantuvo un diálogo particular con Paulo Dybala: «Cuando termina el partido, estábamos en el doping y no tenía el celular. Cuando llego al vestuario, agarro el teléfono para hablar con mi familia y tenía como cinco llamadas perdidas de Mou».

Por último es cierto que también el entrenador tuvo una influencia sumamente importante con la llegada de Leandro Paredes a Roma: «Después de hablar con Lea, se la tiré. Le dije que lo conozco mucho. Él siempre pregunta cómo son como personas. Un día, de la nada, vino Mourinho y me dijo: ‘¿Leandro está dispuesto a venir?’. Le dije: ‘Sí, viene seguro’. Ahí nomás lo llamé y le dije: ‘Tenés que venir«.

Advertisement