Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La polémica respuesta de un jugador español contra Argentina: «Seguramente sean peores…»

Un futbolista español analizó la situación que vivió Lucas Ocampos en el Estadio del Rayo Vallecano.

Lucas Ocampos
Captura video

En la tarde del lunes, Sevilla venció por 2-1 gracias a un doblete de Youssef En-Nesyri en su visita a Rayo Vallecano por la fecha 23 de La Liga de España. En este duelo, Lucas Ocampos, que fue titular junto a Marcos Acuña en el cuadro andaluz, fue protagonista de una desagradable situación, cuando un hincha le tocó la cola antes de sacar un lateral. Un hecho, que de forma polémica analizó un futbolista del equipo rival mencionando a la Argentina.

«Al final, no sé. He visto que eran tres chavales que tenían 15 o 14 años. Entiendo que es una niñatada que no se tiene que hacer. Y que ya está, que también es una tontería. Ocampos viene de jugar en Argentina, que allí seguramente pasan cosas peores», afirmó Sergio Pérez Camello, delantero del club local, en la zona mixta del Estadio de Vallecas.

La respuesta de Lucas Ocampos

«Camello me parece que no tiene que declarar esas cosas. Si lo declaró, no sé si lo declaró… Si yo lo escucho declarar eso… ¿Una niñatada hacer esas cosas? Tenemos que dar el ejemplo. Yo tengo dos hijas. Imaginate que yo hubiera reaccionado y mañana tienen que ir al colegio y le dicen que el padre les pegó a dos chavales. Ojalá que Camello dé la imagen y el ejemplo que tiene que dar. ¿Hay niñatada? Decir malas palabras es una niñatada. Tocarle el culo a una persona me parece que no viene al caso», expresó el ex-River.

«Estamos dañando al fútbol. Tampoco quiero que me pidan perdón, pero hay gente que la puede pasar mal, gracias a Dios estoy fuerte de mi cabeza. Tengo que darles el ejemplo a mis hijas», agregó el futbolista de 29 años, oriundo de Quilmes.

Luego de esta respuesta, la prensa española volvió a buscar a Camello, para comentarle la reacción del argentino. Y fue entonces que el español comentó: «No he estado en Argentina, no quiero que se malinterpreten mis palabras. Entiendo que allá el fútbol es más canchero. Es una niñatada, seguramente estos chavales tendrán su castigo del Rayo y de la Liga. Entiendo a Ocampos. Estamos llevando al fútbol a cosas tontas. Vi la acción, es algo feo, pero ya está. Acá en Vallecas antes te escupían. A Ocampos, apoyarle, pero me parece una tontería».

Advertisement