Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La que peor carrera…»: Rodrigo Lussich aniquiló a la China Suárez

China Suárez
La actriz se consolidó como cantante durante 2022.

En el último tiempo, la China Suárez buscó experimentar en el mundo de la música, lanzando canciones e inclusive firmando con una reconocida discográfica. Sin embargo, las críticas están a la orden del día y esta vez en Socios del espectáculo apuntaron contra la actriz. “La música no es para todos, chicos. Y esto lo digo con respeto”, empezó expresando Paula Varela.

Ahí fue que Rodrigo Lussich decidió lanzar una frase lapidaria contra la actriz y cantante: “Igual, la que peor carrera (musical) hizo es la China Suárez. Estamos de acuerdo, ¿no?”, preguntó el periodista. Luego, sentenció: “No pasó nada con la China Suárez como cantante. Otra que le dedicó canciones a un ex”, disparó.

El nuevo proyecto de la China en el streaming

La China Suárez es una de las actrices más convocadas de su generación y tiene en su haber un sinfín de proyectos en la tv, el cine y el mundo del streaming. Desde que dio sus primeros pasos en su niñez, la actriz nunca se detuvo y continúa pisando fuerte en la industria del entretenimiento. Siempre en el centro de todas las miradas por sus vaivenes amorosos, esta vez se prepara para un nuevo proyecto.

Si bien es cierto que la China Suárez viene súper abocada a su carrera de cantante, en la que ya lanzó varios temas, tanto solistas como colaboraciones, su faceta de actriz no queda de lado. De esta forma, en las últimas horas se supo cuál será la ficción que protagonizará próximamente y dónde se la podrá ver.

La plataforma Star+ anunció la llegada de ‘Bastarda’, una nueva serie que ya comenzó a producirse, pero que comenzará a rodarse en el mes de marzo. Además, tiene prevista su salida a la luz entre fines de 2024 e inicios del próximo año. Mientras tanto, la China Suárez continúa con otros proyectos en el mundo de la música y con sus redes sociales.

China Suárez
Advertisement