Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Marina Calabró tras lo que se confirmó sobre su hermana Iliana: «Amordácenla»

La conductora teme por lo que puede llegar a suceder.

Marina Calabró

Un verdadero cimbronazo fue el que se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país hace algunos días. Esto se dio por los encontronazos que se dieron entre Marina Calabró y su hermana Iliana a raíz de las declaraciones de esta última en diferentes programas de la TV nacional.

Primero fue en Podemos Hablar, el formato de Andy Kusnetzoff, donde la actriz reclamo más presencia de su hermana en su día a día y sobre todo en el de su mamá Coca. Sin embargo esto no terminó allí, ya que días después, en una nota con Intrusos terminó confirmando el romance de Marina con Rolando Barbano, algo que ellos niegan.

Ahora, la periodista de espectáculos que se desempeña como columnista en Lanata Sin Filtro, reaccionó ante la confirmación de que Iliana Calabró estará presente en el programa de Mirtha Legrand que se grabará en la ciudad de Mar del Plata, donde muchas figuras que se lucen este verano se harán presentes.

«Le completo el tema Mirtha Legrand, que va a hacer dos fines de semana en Mar del Plata. Los confirmados para este sábado son Fátima Florez, Marcelo Polino, Raúl Lavié e Iliana Calabró. Amordácenla», lanzó Marina Calabró dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

«Uh, va a ir Iliana. Voy a ir, voy a ir. La tengo que llamar», apuntó Jorge Lanata más filoso que nunca. «¿No la quiere sacar por teléfono también, Lanata? Y la hacemos completa», ironizó su columnista. «Los invitados de Juana para el domingo son Darío Lopilato, Silvia Kutika, Alexis El Cone Quiroga, ex Gran Hermano y ex Bailando, Federico Bal y una sexóloga», añadió.

«Martín Bossi iría el sábado 10 de febrero, pero todavía no firmó su presencia. Mirtha va a estar en continuado. Después va a volver a Buenos Aires, pero seguramente se mude de estudio, se va a unos estudios en Villa Urquiza», sentenció sobre lo que sucederá con el programa de la Chiqui en las semanas que siguen.

Iliana Calabr?
Advertisement