Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La sentida publicación de Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura, tras la confirmación de Fabiana Liuzzi

La comunicadora se manifestó delante de cada uno de sus seguidores.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz

Hace tan solo unos días, Estelita Muñoz, la expareja de Luis Ventura, quedó en el centro de la escena después de que Fabiana Liuzzi confirmara a través de sus redes sociales que está en pareja con el padre de su hijo mejor, el periodista de espectáculos con el que comenzó su vínculo años atrás, y en medio de un escándalo.

En medio de tanta exposición, la expanelista de El Run Run del Espectáculo, decidió hacer una publicación en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, a través de la cual se encargó de saludar a su hijo menor, Nahuel, por el día de su cumpleaños.

«Feliz cumple hijito @nahuelventu te deseo lo mejor. Te amo», sostuvo sobre el joven que nació fruto de su amor con Luis Ventura. Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar, ya que la comenzaron a felicitar tanto a ella como lógicamente a su hijo.

«Estelita, primero feliz cumple a Nahuel, qué hermosos recuerdos tenés, dos hijos hermosos y se los ve tan compañeros tuyo que no hay cosa mejor que el amor de nuestros hijos lo más lindo que la vida y Dios nos dio, que lo pasen muy muy lindo sobre todo Nahuel», manifestaron.

«Feliz cumple para tu pichón. Que sean muy felices», «La felicidad más grande es estar en el cumple de nuestros hijos, feliz cumpleaños, Nahuel», «Qué hermosa persona sos. Te mereces todo lo bueno vos y tus hijos», «Felicidades a tu hijo Nahuel, Estelita, muy lindo video de algunos momentos de lo recorridos con tus hermosos hijos. Abrazo desde Uruguay, los queremos», afirmaron.

La confirmación de Liuzzi

Cabe recordar que en sus redes, Fabiana dejó una publicación muy directa hacia Luis Ventura. «¡¡¡¡¡Feliz cumple!!!!! ¡¡¡Mi amor!!! ¡¡Cuántos años pasaron!! Te amamos @luisventurasoy», dijo en una de las publicaciones, y luego, decidió ir por más. «La vida es hoy, aquí y ahora. Feliz cumple, te amamos, compañero de vida… Mi amor, familia», finalizó.

Advertisement