Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Las cuatro finales pendientes de River: ¿cuántas jugará ante Boca?

El conjunto de Demichelis podría ganar multiples copas esta temporada.

Boca
Fuente: Liga Profesional de Fútbol Twitter oficial

Por la 5° fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024, River enfrentará a Atlético Tucumán esta noche a partir de las 21.30 hrs en el Estadio Monumental José Fierro. En su última presentación el Millonario se impuso a Deportivo Riestra por 3 a 0 en el Bajo Flores. Mientras que el Decano viene de caer ante Barracas Central por 2 a 0 en condición de visitante.

Martín Demichelis buscará la victoria con estos once: Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Franco Mastantuono, Esequiel Barco, Facundo Colidio; Miguel Borja. Un 4-2-3-1. En líneas generales los hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas.

Las finales de River

Más allá de la Copa de la Liga y el resto de los importantes torneos que River disputará este año, vale recordar que el Millonario debe varias finales o “Supercopas”. En total son cuatro, todo gracias a haber conquistado dos de las última tres Ligas Profesionales de Fútbol, la más reciente de la mano de Demichelis.

Las cuatro finales que River debe son las siguientes: Trofeo de Campeones 2020; Supercopa Argentina 2020; Supercopa Internacional 2023, Supercopa Argentina 2023. En principio las dos primeras serán ni más ni menos que ante Boca. Aunque todavía no hay nada confirmado. Las mismas no pudieron desarrollarse antes debido sobre todo a la pandemia de coronavirus. Aunque también hay que agregar algunos problemas logísticos y organizativos.

Por otro lado, la Supercopa Internacional será ante Talleres. El conjunto de Córdoba ganó el derecho a disputarla al terminar en la 2° posición de la última tabla anual. Podría jugarse el domingo 16 de junio. Mientras que en la Supercopa Argentina 2023 el Millonario se verá las caras con Estudiantes, campeón de la última Copa Argentina. Se jugaría el miércoles 13 de marzo.

Advertisement