Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lavarle la imagen»: conmoción en Canal Trece por lo que sucedió con Jey Mammon y Carmen Barbieri

Nadie puede creer lo que pasó en el ciclo de la humorista.

A meses de haber sido acusado de abuso sexual infantil y de su destierro en los medios, Jey Mammon regresó a las tablas y estreno su nuevo unipersonal Enseguida Vuelvo en Villa Carlos Paz. Pese a la denuncia que recibió de parte de Lucas Benvenuto y a los fuertes dichos que ha tenido en la televisión, algunas personas se han puesto de su lado y han asistido a su espectáculo.

En este contexto, Carmen Barbieri decidió recibirlo en Mañanísima (Canal Trece) para charlar sobre el éxito que ha tenido su unipersonal pese a haber sido acusado de abuso sexual infantil. Sin embargo, su entrevista no fue bien recibida en las redes sociales, donde acusaron a la conductora de ser cómplice de las acciones del humorista. 

Frente a las críticas, Carmen Barbieri decidió hacer un duro descargo en su programa: “Yo quiero dejar algo claro, esta nota no es para lavarle la imagen, en realidad es una nota que le estoy haciendo a un artista que le está yendo bien. Él salió de un problema gravísimo y yo también he tenido miles de problemas y he salido. Y que bueno que apuestes a la vida pese a todo, porque además vos pusiste la cara siempre. Y lo importante es poner la cara. Twitter es bueno porque informa y demás, pero a veces es peligroso”.

Majo Martino habló de su relación con Locho Loccisano

A casi dos años de haber iniciado su historia de amor en la primera temporada de El Hotel de los Famosos, el pasado octubre Locho Loccisano y Majo Martino anunciaron su separación. Pese a que afirmaron haber terminado en buenos términos, desde entonces han tenido varios cruces, tanto en las redes sociales como a través de las notas para los programas.

Al parecer la ex pareja no se quiere ver ni en figuritas, y es que en Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal TreceMajo Martino reveló que debió declinar la invitación a un evento para no cruzarse con su ex. Como si fuera poco, el chef del programa, Santiago del Azar, ha estado coqueteándole a la periodista en el último tiempo, razón por la que se ha enfrentado a Locho Loccisano.

Luego de que Majo Martino contara que decidió bajarse del evento, Santiago del Azar comentó entre risas: “Él dijo que me quería pegar un bife y yo le pregunté si quería que le enseñe a hacer un bife”. “¡No se les ocurra!”, intervino la periodista. “De hecho, iba a ir yo al evento y decidí no hacerlo. Ya me habían invitado y Santi me dice ‘te quieren invitar a este evento. Le dije que ya estaba invitada y me dijo ‘ah, cierto que va a tu ex’. Y ahí me bajé, obviamente”, agregó la panelista.

Jey Mammon
Advertisement