Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le falta el respeto»: sorpresa en Canal Trece por el firme descargo de Carmen Barbieri

La conductora dejó a todos mudos.

Tras conocerse el resultado de las PASO, Lali Espósito twitteó «Que triste, que peligroso», palabras por las que el presidente se dio por eludido, y desde entonces no ha podido soltarla. Desde entonces Javier Milei le ha dedicado todo tipo de insultos, acusaciones y agravios a la cantante, tanto a través de likes en Twitter como en entrevistas, pero todo tiene un límite.

Finalmente, después de acosar a la cantante durante semanas, Javier Milei la llamó Lali Depósito y dividió las aguas del mundo del espectáculo. Una de las figuras en opinar al respecto fue Carmen Barbieri, quien se manifestó a favor de Lali Espósito en su programa Mañanísima (Canal Trece): “Yo estoy de acuerdo con que le presidente quiera limpiar a los ñoquis, a la gente que cobra por grandes espectáculos que están de más. Pero los espectáculos hay que hacerlos”, comenzó.

“¿Por qué se la agarró con Lali y le falta el respeto como le falta? Yo estoy del lado de Lali. Estoy con Lali”, agregó Carmen Barbieri. Por su parte, Lucas Bertero explicó: “Todo arranca con aquel tweet de Lali, antes de que Milei sea presidente, que dice ‘qué triste. Qué miedo’. Fue por los resultados de las PASO. Nunca pensamos que esto iba a escalar tanto”.

“Sacando que es el Presidente, un hombre que ningunea como la ninguneó a Lali, es horrible. Lali es una artista. ¡Los seguidores que tiene!… Lali es una gran trabajadora”, continuó Carmen Barbieri. Luego, concluyó contundente: “Lali te admiro como mujer, como artista, como hija. Sos buena persona. Estamos con vos. No estamos en contra del presidente, pero estamos con vos. Lali, qué coraje que tenés. No tuviste miedo. Sos digna. Sos una genia”.

Carmen Barbieri le pidió disculpas a Fátima Florez

Ha sido un año difícil para Fátima Florez. Tras separarse de Norberto Carlos, su pareja de toda la vida, la humorista se puso en pareja con Javier Milei, relación que la puso en el candelero. Pero este no es único problema que ha enfrentado en el último tiempo, y es que desde que estrenó su obra Fátima 100% en el Teatro Roxy de Mar del Plata ha protagonizado escándalo tras escándalo.

En esta oportunidad fue Carmen Barbieri quien debió enfrentarse a las críticas, y es que la conductora de Mañanísima (Canal Trece) se levantó en medio de la función. En su programa, la actriz decidió afrontar las consecuencias y pedir disculpas: «Fátima es la número uno, lleno total, lo que se ríe la gente es tremendo. Tengo que confesar que me fui antes del final y había flores para darme», comenzó.

«¡Chicos lo que estoy contando es horrible! Le enseñé a mi hijo que nunca se tiene que levantar de un show, que es lo peor, pero estaba a cada rato mirando el reloj y el celular porque sabía el horario del final de ‘Kinky Boots«, continuó Carmen Barbieri. «Fátima está en el mismo teatro que la obra de Fede y vos querías bajar a el final de Kinky», señaló Diego Ramos, panelista de Mañanísima.

«Le escribí a Fátima y le pedí disculpas a todos. A Julián Labruna que está divino, a Polino que está espléndido. Mirá lo que me hizo Marín, yo estaba mirando el final de ‘Kinky Boots’ y vino de atrás Guillermo Marín y me dio las flores. ¡Me sentí peor! ¡Me quedé muy mal, una culpa que no se me va a ir nunca!», concluyó Carmen Barbieri, totalmente acongojada por lo sucedido.

Lali Espósito
Advertisement