Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le tiré líquido de frenos»: Yanina Latorre dejó a todos con la boca abierta con lo que contó en pleno programa

La rubio dio detalles de su «venganza» contra uno de sus exnovios.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Sincera, directa y siempre contundente. Así es como se muestra una de las panelistas más directas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Yanina Latorre. Sucede que la compañera de Ángel de Brito volvió a hacer de las suyas al contar qué fue lo que le hizo a uno de sus novios.

Todo esto comenzó meses atrás, cuando reveló que uno de sus exnovios le fue infiel con Beatriz Salomón. “Fui muy noviera. Tuve tres novios: Marcelo Toscano, licenciado en relaciones públicas. Re tincho. El segundo fue polista. La mamá un amor, el hermano”, había dicho en ese momento, frente a sus compañeros.

“A los dos los dejé yo porque se terminó el amor. Y el tercero fue polémico. Emilito te quiero mucho, pero me cagó con Beatriz Salomón. ¿Sabés lo que es ser flaquita, rubiecita? Contadora. Esto pasó cuando yo tenía 22 años. Yo estaba en la oficina, viene un compañero, amigo de Marcelo Tinelli y me dice con una revista ‘¿este no es tu novio?'», indagó.

“Bueno, lo llamé, lo puteé y corté. Quedó. Conozco a Diego y empiezo a salir con él para darle celos porque él era muy futbolero. Esa noche cuando se encontraron se agarraron y se mataron, que se yo. Y bueno, me termino poniendo de novia con Diego Latorre», sentenció Yanina Latorre sin guardarse nada.

Lo que contó ahora

Sin embargo, esta vez fue noticia nuevamente por lo que reveló en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de Brito a través de la pantalla de América TV, donde reveló cuál fue su venganza. «Le tiré liquido de freno al auto para arruinarle todo el capot», lanzó sin guardarse absolutamente nada.

“Un día le puse caca en la manija del auto. Tenía 20 años y era mi novio. Me c*gó con Beatriz Salomón. Junté caca de perro de la calle, la llevé y la puse. La envolví. Para joderlo. Después él, armaba los autos. Le rompí el espejo, la palanca de cambio», sentenció Yanina Latorre dejando a todos con la boca abierta.

Yanina Latorre

Advertisement