Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

“Lo estamos logrando”: el mensaje de Javier Milei al público que asistió al show de Fátima Florez

“Evitamos la híper y la inflación está bajando”, transmitió el Presidente al subir al escenario para saludar a la actriz y actual pareja suya.

Javier Milei

Bajo un fuerte operativo de seguridad en las inmediaciones del Teatro Roxy de Mar del Plata, el presidente Javier Milei asistió a la función de ‘Fátima 100%’, para acompañar a su pareja, la actriz Fátima Florez, en el día de su cumpleaños número 43. Al igual que la primera vez que fue, Milei subió al escenario al finalizar la función, agarró el micrófono y envió un mensaje al público presente. “Lo estamos logrando”, transmitió el mandatario.

Al aparecer en el escenario Milei, a Fátima le acercaron una torta para apagar las velitas en el día de su aniversario. La pareja se besó apasionadamente, y luego el Presidente tomó el micrófono. “La otra vez que vine, apenas iniciada la gestión, dije que iba a ser difícil y lo estamos logrando: evitamos la hiperinflación, la inflación empezó a bajar y pronto vamos a salir adelante. Con fe vamos a salir: ¡Viva la libertad, carajo!”, dijo el libertario.

El mensaje se dio 24 horas después de lograr la media sanción en general el proyecto de Ley ‘Ómnibus’. En Mar del Plata Milei disfrutó de otro baño de popularidad en su nueva visita a esta ciudad, donde se cruzó a saludar al público que lo esperó en las veredas del teatro Roxy. “Peluca, peluca”, le cantaron al jefe de Estado cuando ingresó a sala, a las 21.00, al ritmo del hit de campaña ‘Yo soy el león’.

El mandatario nacional estuvo en el teatro acompañado por su hermana, Karina, y el vocero presidencial, Manuel Adorni. Luego se sumaron el ministro de Defensa, Luis Petri, y su pareja, la periodista Cristina Pérez. Durante la tarde, Milei salió al balcón del hotel a saludar al público que aguardaba abajo y también recibió el respaldo. En ese momento se lo vio junto a Fátima y Karina.

Milei se trasladó a ‘La Feliz’ en un vuelo comercial desde el aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, acompañado por los mencionados Karina Milei y Adorni. El mandatario había hecho ese mismo viaje el 29 de diciembre, también para presenciar un show de Fátima, oportunidad en la que lo hizo en otro avión de línea.

Operativo de seguridad

En los alrededores del Teatro Roxy se colocó un vallado sobre la calle San Luis y hubo un importante despliegue de efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y de las comisarías cercanas, en ambos casos de la Policía Bonaerense. Durante la tarde del sábado, la brigada antiexplosivos inspeccionó las instalaciones del reducto marplatense, rutina que se repite en cada visita presidencial.

Advertisement