Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato vivió una jornada inolvidable junto a Harry y Meghan

El matrimonio compartió una exclusiva cena con los duques de Sussex.

Luisana Lopilato
La pareja tiene varios hijos en común.

Luisana Lopilato vivió múltiples experiencias al lado de Michael Bublé. Sin embargo, hace algunos días, la sorpresa volvió a inundar la vida de la actriz. Puesto que, la rubia tuvo un inolvidable encuentro con los duques de Sussex. Puntualmente, Harry y Meghan visitaron Vancouver, en lo que forma parte de su gira por los diferentes países de la mancomunidad británica.

En este aspecto, Luisana Lopilato y Michael Bublé cenaron junto a la realeza y realizaron diferentes actividades. Por otro lado, el príncipe aprovechó la visita para promocionar los «Invictus Games». Es decir, una competencia deportiva destinada a veteranos de guerra que poseen algún tipo de discapacidad física. Finalmente, los 2 matrimonios compartieron una cena en un lujoso restaurante.

Luisana Lopilato y Michael Bublé hicieron una dedicatoria muy especial para sus hijos

Luisana Lopilato y Michael Bublé construyeron una relación de ensueños. El fruto de ese amor, fueron 4 hijos con quienes comparten su vida en general en paralelo a sus carreras. En este sentido, el matrimonio declaró su amor por los 4: NoahElíasVida y Cielo. Finalmente, el cantante admitió que aunque disfruta de una salida romántica con su esposa, lo mejor son sus hijos esperando en casa.

A través de su Instagram, Michael Bublé mostró una tierna postal familiar, donde lo vemos junto a Luisana Lopilato abrazando a sus hijos. En este aspecto, el cantante expresó: «Por mucho que nos guste ir a comer afuera y salir, no hay nada más lindo que estar en casa con ellos ¡La mejor sensación del mundo es estar en familia! Feliz día de la familia para todos», aseguró.

Por otro lado, los seguidores de Luisana Lopilato no tardaron en comentar el posteo y destacaron el rol de la familia. Además, algunos usuarios manifestaron: «¡La familia Siempre! Esa misma sensación tienen mis padres cuando llegan a casa», «¡Son todo lo que está bien! súper adorables», fueron algunos de los comentarios más destacados.

Advertisement