Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Michael Bublé le dedicó un romántico posteo a Luisana Lopilato: «Por hoy y todos los días que paso contigo»

El cantante celebró su amor por Luisana Lopilato en las redes.

Luisana Lopilato
La pareja tiene varios hijos en común.

Luisana Lopilato y Michael Bublé mantienen una de las relaciones más envidiables del mundo del espectáculo. En este sentido, ambos se dedicaron románticos posteos en sus perfiles, por el Día de San Valentín. Además, la pareja recalcó el amor que se tienen mutuamente, sumado a la paternidad que comparten con 4 hijos en común.

A través de su Instagram, el cantante canadiense redactó un romántico mensaje para Luisana Lopilato. En este aspecto, expresó: «Mi mejor amiga, increíble madre de nuestros cuatro hijos, y el amor de mi vida. Feliz día de San Valentín, por hoy y todos los días que paso contigo». Mientras, mostraba un tierno video con algunos de sus momentos juntos.

Luisana Lopilato intercambió ideas con sus seguidores por el Día de San Valentín

Luisana Lopilato opinó sin tapujos sobre lo que para ella significaba el Día de San Valentín. Todo esto, llevó a un debate sobre el verdadero significado de esta celebración. En este sentido, la actriz compartió diversas opiniones de sus seguidores sobre el día de los enamorados. Además, admitió que aunque es un día comercial, servía para demostrar el amor por los demás.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato siguió manifestando su opinión sobre esta celebración. En este aspecto expresó: «En una misma historia. Hay diferentes puntos de vista. El día de los enamorados es un día comercial, pero también para celebrar amor. Propio y hacia otros. Acá en Canadá es imposible no darte cuenta. Todo decorado como en Navidad».

Por otro lado, los seguidores de Luisana Lopilato, opinaron al respecto de esta temática. Además, algunos usuarios manifestaron: «Fue mi cumpleaños. Así que lo pasé con mis seres queridos», «Yo lo paso conmigo misma», «Ni me di cuenta qué pasó San Valentín». Fueron algunos de los comentarios mostrados por la actriz en sus stories.

Luisana Lopilato
Advertisement