Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mala voluntad»: revuelo total por lo que se conoció sobre el presente laboral de Jonatan Viale

El periodista no deja de protagonizar escándalos.

Jonatan Viale

Luego de una polémica temporada, LN+ decidió soltarle la mano a Jonatan Viale. Sin embargo, el hijo de Mauro Viale logró rápidamente dar vuelta la página. El periodista debutará este lunes 5 de febrero en la pantalla de TN, aunque se encontró con un grave problema: el nombre que tenía pensado para su programa ¿Cómo la ves? ya estaba tomado. 

A través de Twitter el periodista Gabriel Sued le hizo saber a Jonatan Viale que ese nombre ya había sido usado por él. «Hola, Jonatan. Soy Gabriel Sued, conductor de #CómoLaVes. Es el nombre del programa que hacemos en Futurock desde marzo de 2022. Es el mismo nombre que le pusieron a tu nuevo programa en Todo Noticias. No lo sabían, quizás. No creo que haya habido mala voluntad. Pero ahora que ya lo saben…», escribió. 

Pero Jonatan Viale no se molestó por su reclamo; todo lo contrario. En un segundo tweet Gabriel Sued informó: “Me llamó @JonatanViale, se disculpó. Él no estaba enterado. Se lo agradezco». En tanto, Nacho Rodríguez aclaró: «Fin de la novela: @JonatanViale llamo a las autoridades de @todonoticias para que le cambien el nombre de su nuevo programa, ya que desconocía de su existencia. Aparentemente se cambiará el nombre y así no tener conflictos con nadie… Todos correctos, como corresponde».

Eduardo Feinmann hizo una fuerte acusación contra Jonatan Viale

«Mercado de pases en los medios: Bazán out de TN por Jonatan Viale y C5N no le renovó a Mengolini», escribió Eduardo Feinmann en sus redes sociales tras conocerse que la incorporación de Jonatan Viale en TN generó una ola de despidos. El periodista tomará el horario de 21 a 22 horas, por lo que se quedará con una hora del programa de Diego SehinkmanSolo una vuelta más, quien tuvo que anunciar los despidos al aire.

Enseguida, Osvaldo Bazán aclaró: «Che, no puedo creer que se tomaron en serio que esté enojado con Jonatan Viale. Más de 40 años hace que trabajo en medios, mirá si voy a tener problemas porque termina un ciclo y empieza otro. Para Joni lo mejor. Siempre que no use mis camisas». En tanto, a Jonatan Viale no le cayó nada bien el comentario de Eduardo Feinmann, y replicó: «Soltá, Edu. Vos podés».

Advertisement