Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Malas noticias: se confirmó la lesión de un titular de Boca y se pierde el encuentro ante River

El Superclásico tendrá lugar el domingo 25 en el Más Monumental.

Copa Sudamericana
@Bocajuniors

En el día de la fecha se revelaron malas noticias para Boca. Se confirmó la lesión de un titular del Xeneize. Ese es Pol Fernández. El Club de la Ribera compartió el siguiente comunicado: “Guillermo Fernández: esguince alto del tobillo derecho. Depto. Médico Fútbol Profesional”. Se estima que estará afuera de las canchas entre tres y cuatro semanas.

Por lo tanto se perderá los próximos encuentros de Boca, eso incluye el Superclásico ante River del domingo 25 en el Más Monumental. Ante el hecho los hinchas en las redes están compartiendo reacciones mixtas. Algunos consideran que será una baja sensible debido a su experiencia.

Aunque otros opinan que sus rendimientos no han sido buenos desde hace algunos meses y que otro futbolista debería reemplazarlo en el once titular más allá de su eventual regreso a las canchas. En su posición Diego Martínez tiene dos opciones: Mauricio Benítez o Equi Fernández.  

Riquelme respaldó a Pol Fernández

Tras el reciente triunfo ante Central Córdoba en la Copa de la Liga, Juan Román Riquelme habló con los medios. Llegado a un momento respaldó justamente a Pol Fernández en vista a los silbidos de los fanáticos: “Para mí Pol Fernández viene siendo el mejor jugador de nuestro equipo en el campeonato. Contra Sarmiento y Tigre jugó un gran partido, contra Defensa y Justicia nuevamente. Para que Campuzano se sienta cómodo es porque él lo hace bien”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Es el jugador más inteligente que tenemos. Sin dudas que el mejor jugador que tenemos en este torneo es Pol Fernández. Fue el que nos hizo llegar a la final de la última Copa Libertadores porque fue el mejor los dos partidos en la serie contra Palmeiras”. El próximo compromiso de Boca se desarrollará el domingo 18 contra Lanús en condición de visitante.

Advertisement