Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Manuel Adorni consideró que el documento de Cristina Kirchner tiene «ideas que fracasaron»

Además, aseguró en su conferencia de prensa que no leyó las 33 páginas del documento porque «estaba trabajando».

Manuel Adorni

Este miércoles, el vocero presidencial, Manuel Adorni, consideró que las reflexiones hechas por Cristina Kirchner, en un extenso documento crítico con el Gobierno nacional, representan «ideas que fracasaron» y que «han llevado a la Argentina al desastre absoluto».

Adorni, quien además aseguró en su conferencia de prensa que no leyó las 33 páginas del documento porque «estaba trabajando», aseguró que el informe es «la opinión de un ciudadano» que el Gobierno «va a respetar siempre», aunque sostuvo que se tratan de «ideas del pasado».

Posible alianza entre los libertarios y el PRO

Tras los rumores de fusión entre La Libertad Avanza y PRO, el vocero presidencial desestimó una potencial cumbre de referentes para avanzar en la materia, aunque dejó abierta la posibilidad de sumar nombres al Gobierno. Adorni aseguró que «no hay ninguna cumbre prevista» entre Milei y Mauricio Macri.

Además, remarcó que «siempre va a estar la posibilidad de sumar a todo aquel que quiera el cambio o que coincida en sus pensamientos con el cambio que queremos para la Argentina». «Por supuesto que va a estar contemplado y se va a poder sumar», agregó.

Con el exmandatario activo en la refundación del espacio que encabeza, recibiendo miembros fundadores del partido amarillo, en el Gobierno no descartan la incorporación de funcionarios, pero niegan la posibilidad de fusionarse en un mismo partido. «Si hay algo más global se lo contaré. Hoy eso no está ocurriendo», concluyó el vocero presidencial.

Advertisement