Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro confirmó la noticia que sacude a la televisión argentina: «No van a estar juntos»

La comunicadora dejó a todos con la boca abierta.

Marcela Tauro

Realmente inesperado fue lo que se dio a conocer en Intrusos, el programa que conduce Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con lo que está sucediendo en torno a La Peña de Morfi, y a la información que llevó al ciclo nada más y nada menos que Marcela Tauro.

«Confirmado. Lizy Tagliani es la nueva conductora de La Peña de Morfi», comenzó diciendo la panelista. Pero todos se quedaron con la boca abierta cuando se comenzaron a dar más detalles de esta llegada y de lo que puede suceder con Diego Leuco. «La coconductora… que va a acompañar a Diego Leuco», dijo Flor.

Sin embargo, Marcela Tauro salió con los tapones de punta. «No, no, no. Es la conductora y tengo detalles. El tema es así. Ella tiene un representante que es Gustavo Yankelevich. En la negociación lo que se pidió es que Lizy condujera sola, no con Diego», dijo la comunicadora sin rodeos.

«Ahora me dicen que la conductora es Lizy, pero Diego no va a conducir. O conducirá otra parte, otro segmento, pero no van a estar juntos. La conductora va a ser ella», disparó consternando a la televisión argentina. «¿Se quedará Diego en estas condiciones?», indagaron al respecto.

«El programa por ahora debuta el 7 de abril y la conductora es Lizy, les encanta. Es muy para La Peña. Lo de Sol Pérez no se descarta, como una figura que también podría llegar a estar en el programa. Yo no sé si Diego está o no está», comentó otra de las panelistas del programa, Laura Ubfal.

«Qué raro. Porque a Diego lo quisieron tener siempre en Telefe. Lo estaba haciendo muy bien», señalaron. «Yo tenía entendido que seguía, pero bueno… si Marcela tiene la información», dijo Pampito, uno de los grandes amigos de Leuco. «Yo tenía que habían pedido esto, pero yo pensé que iban a coconducir», sentenció Tauro. Sin embargo, minutos más tarde se confirmó que Diego Leuco va a seguir, aunque no está claro cuál será el rol de cada uno.

La Peña de Morfi
Advertisement